
La compañía de climatización estará presente en varias jornadas organizadas por el ITH con el objetivo de ayudar al sector hotelero
La primera de estas jornadas se celebró en Palma de Mallorca el pasado 23 de Septiembre con un éxito de asistencia que denotó el interés del sector por la búsqueda de medidas de eficiencia en sus establecimientos hoteleros. Hoy mismo en Marbella (Málaga) se celebrará la siguiente y la próxima prevista será el 4 de noviembre en Benidorm (Alicante). Desde Daikin se propondrán tecnologías y las claves necesarias para adaptarlas a cada uno de los perfiles de establecimientos. Esto permitirá asegurar resultados y reducir costes de operación y mantenimiento y tendrá aplicación en el sector hotelero dentro del Programa de Rehabilitación Energética en Establecimientos Turísticos del propio Instituto Tecnológico Hotelero.

Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.