imagen-cabecera-np-443-800x525.jpg

Daikin apoyará la IX Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Madrid, 22 de Marzo de 2022.-  Daikin, se sumará por sexto año consecutivo a la IX “Carrera en Marcha Contra el Cáncer” en Madrid de la AECC el próximo 27 de marzo.

La iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se celebrará el próximo 27 de marzo para recaudar fondos contra esta enfermedad

Este apoyo forma parte del firme compromiso de Daikin con la RSC, enfocado en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros.

Este año, el proyecto irá destinado a lograr la equidad frente al cáncer y paliar en la medida de las posibilidades las desigualdades que acentúa el cáncer tanto en prevención, atención e investigación. Ya que, como bien aseguran desde la organización, “El cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer”.

El evento, de carácter benéfico, comenzará en la Plaza de Colón de Madrid y contará con los dos tradicionales circuitos de 4km y 10km, con un número limitado de plazas sujeto a la situación sanitaria. Para los que lo prefieran, también se podrá correr de manera virtual a través de la app de Rock The Sport Virtual por el recorrido que el participante elija.

El objetivo es movilizar a la sociedad española con el objetivo de recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer; y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.

Toda la información sobre la carrera en: www.carreraenmarchacontraelcancer.org

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.