imagen-cabecera-np-445-800x525.jpg

Daikin presenta su nuevo Showroom Virtual

Madrid, 30 de Marzo de 2022.-  Daikin pone a disposición de los usuarios un showroom virtual con una representación interactiva de todas las soluciones que se pueden encontrar dentro de su catálogo de producto. La plataforma se divide entre un espacio dirigido al B2B y otro enfocado al consumidor final y al hogar. El acceso se realiza a través de la página web de Daikin

La marca lanza un Showroom virtual, un espacio abierto 24/7 en el que se pueden ver los equipos de calefacción, aire acondicionado, ventilación y soluciones de producción de agua caliente sanitaria

La compañía, en su continuo desarrollo por ofrecer un servicio personalizado y cada vez más tecnológico para sus clientes, ha desarrollado este espacio incrementando así la experiencia de usuario con una interfaz y acceso sencillos e intuitivos. El showroom, que presenta las soluciones Daikin de manera visual, permite navegar por distintas estancias y elegir aquellas que más nos interesan para encontrar, en base a nuestras necesidades concretas, los equipos adecuados y toda la información sobre ellos.

Desde el Showroom virtual de Daikin podemos entrar en un entorno residencial que cuenta con distintas salas como: cocina, salón, dormitorios o jardín; y el entorno comercial, orientado a empresas con espacios dirigidos al comercio minorista o salas de oficina. Se puede ver cómo quedarían los equipos Daikin en cada estancia e ir modificando según nuestros gustos y necesidades.

Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo en Daikin, destaca que “con este espacio virtual, Daikin da respuesta al incipiente crecimiento de las experiencias inmersivas como medio para mostrar productos al consumidor de forma que este pueda ser partícipe de forma activa”.

imagen-cabecera-np-445-1200x417.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.