imagen-pagina-np-447-1200x500.jpg

Arranca el roadshow de Daikin que visitará a mayoristas e instaladores de toda España

Madrid, 20 de Abril de 2022.-  DAIKIN va a llevar a cabo por segundo año  consecutivo su roadshow para apoyar y reforzar el canal de los mayoristas y acercar la marca DAIKIN a los instaladores de climatización.

Desde el 20 de abril y hasta el 7 de junio tres autobuses de DAIKIN convertidos en showrooms con novedades de producto de aire acondicionado, aerotermia y purificadores, estarán en distintas zonas de España donde se encuentran los establecimientos de los principales mayoristas de climatización. Un comercial de Daikin estará presente para explicar el producto y resolver las dudas que los interesados puedan tener.

En cada una de las paradas, todos aquellos instaladores que se acerquen al autobús recibirán un pequeño obsequio. Y, para aquellos que, además, presenten una factura de compra de ese mismo día de equipos Daikin, el obsequio será aún más especial. Como novedad este año, se sorteará una PlayStation 5 entre todos los visitantes.

imagen-interior-1-np-447-1200X566.jpg

Calendario del roadshow

imagen-interior-2-np-447-1200X500.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.