imagen-pagina-np-452-800x525.jpg

Daikin vuelve a celebrar su encuentro para consultores en la Real Fábrica de Tapices con la descarbonización como temática principal

Madrid, 31 de Mayo de 2022.-  Daikin ha vuelto a reunir a ingenieros y arquitectos en una cita anual con mucha tradición que no se celebraba desde 2019 debido a la pandemia y que refleja el compromiso de Daikin por mantenerse a la vanguardia del sector a través de la creación de soluciones eficientes, innovadoras y de diseño. Han sido más de 200 profesionales los que se han dado cita en el marco de la Real Fábrica de Tapices, para conocer de la mano de Daikin, los últimos avances en cuanto a descarbonización.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en climatización a través de un Seminario Técnico centrado en las claves para la descarbonización.

Durante el evento, los asistentes pudieron asistir a diferentes ponencias impartidas por Daikin sobre distintas soluciones de climatización y cómo contribuyen éstas a la descarbonización con sistemas centralizados y descentralizados. También se expuso una visión general de la política de economía circular de los equipos Daikin.

Se trataron temas como la huella de carbono, por la cual Daikin trabaja día a día para su reducción a través de sistemas como la gama Daikin Altherma o su tecnología LOOP by Daikin.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de ponencias sobre los sistemas de climatización centralizados para viviendas, adentrándose de lleno en las características de Bombas de Calor y Enfriadoras Daikin como los modelos Small Inverter R-32 y las enfriadoras Scroll Serie B con R-32.

loop-by-daikin-710X355.png
r-32-710X355.png

Otro de los puntos destacados del evento, fue poder conocer más sobre la descarbonización en el sector terciario y los edificios de usos especiales (CPD’s, hospitales, etc.), a través de soluciones tan reconocidas como la Aerotermia, el novedoso sistema VRV 5 con Recuperación de Calor, o los climatizadores con tecnologías que apuestan por la calidad del aire.

Por último, se llevó a cabo una conversación en profundidad sobre la eficiencia energética de los equipos y el servicio técnico que Daikin ofrece a sus clientes, a través de la explicación del Protocolo Altherma y las puestas en marcha de los sistemas VRV y enfríadoras.

Como colofón final al evento, los asistentes pudieron disfrutar de un coctkail de networking con la actuación de artistas de Origami, la música de un saxofonista y un taller de meninas pensado específicamente para los acompañantes.

 

imagen-interior-1-np-452-1200X540.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.