cabecera-confort-365-930x870.jpg

El sistema ROTEX Confort 365

La opción de refrigeración de la bomba de calor aire/agua de ROTEX, que se incluye de serie, le permite disfrutar de la función doble de calefacción y refrigeración en las habitaciones en las que instale la calefacción por suelo radiante, sin gastos ni inversiones adicionales. Los costes de funcionamiento de esta comodidad adicional son bajos. El Instituto de energía en edificios de la Universidad de Stuttgart calculó que la refrigeración de un salón con ROTEX Confort 365 suponía un coste de entre 10 y 20 euros al año. Al integrar un sistema solar que proporciona apoyo adicional al sistema de calefacción en invierno con energía solar gratuita, Confort 365 ofrece la máxima calidad de vida con el menor coste de energía.

confort-365-710x460.png

365 días de clima agradable

Con el sistema de calefacción ROTEX Confort 365, disfrutará de la temperatura que le resulte más agradable en cualquier época del año (consulte el área blanca del diagrama) en todas las habitaciones. Personalice los ajustes de confort en un instante.

grafico-365-dias-710x278.png

Calefacción y refrigeración con la bomba de calor HPSU compact.

En combinación con la calefacción por suelo radiante de ROTEX, la bomba de calor de ROTEX pone a prueba su talento especial. Durante la refrigeración, el proceso de la bomba de calor simplemente se invierte, por ejemplo, el calor se toma del edificio y se libera en el entorno. A continuación, la calefacción por suelo radiante se encarga de la refrigeración real de la habitación. La gran superficie proporciona una climatización de la habitación muy agradable y sin corrientes. Es invisible y no hace ruido, también durante la refrigeración. En habitaciones sin calefacción por suelo radiante, se utiliza un convector de ventilador, que también cuenta con una función doble de calefacción y refrigeración. La temperatura perfecta al instante y todo el año.