cabecera-caldera-de-condensacion-930x870.jpg

Caldera de condensación de Gas A1

Rotex-A1-710x460.png

La eficiencia es una cuestión de tecnología.

La unidad ROTEX A1 es una caldera de condensación de gas preparada para la instalación con regulación electrónica inteligente integrada, quemador de superficie a gas y bomba de circulación que ahorra energía. Los niveles de eficiencia ascienden hasta el 110% y se consiguen unas emisiones con unos niveles extremadamente bajos de toxicidad gracias al uso constante de la condensación. Con la combustión de gas convencional, también se produce vapor de agua, con lo que la chimenea no puede utilizarse para los gases de combustión. De esta forma, los sistemas convencionales pierden hasta el 11% de la energía que reciben. Las calderas de condensación de gas de ROTEX obtienen esta energía mediante el uso de la tecnología de condensación, por eso aumentan considerablemente la eficacia. Cuanto menos peso, mayor es el nivel de resistencia a la corrosión, y el sistema de gas de combustión de plástico fácil de instalar convierten a ROTEX A1 en la caldera perfecta para nuevas instalaciones o renovaciones.

Un sistema de calefacción más inteligente a su servicio.

En función de las condiciones meteorológicas y el comportamiento del consumidor, los requisitos de energía de un edificio fluctúan considerablemente. Del mismo modo que se adapta la frecuencia del pulso de un deportista, la caldera A1 ajusta su producción a las demandas en constante cambio. El sistema electrónico de control interno lleva a cabo la gestión de la producción discretamente sin necesidad de que usted intervenga. Se integran todas las funciones para su comodidad, entre ellas, la producción de agua caliente, el control de los días laborables y la regulación de la temperatura del flujo controlada según la meteorología. Las consecuencias lógicas de este nuevo desarrollo son elevados niveles de utilización de la energía y un funcionamiento muy beneficioso para el medio ambiente. Todo depende de la mezcla correcta.

Las ventajas

  • Tecnología de condensación de gas que ahorra energía con una eficacia de hasta el 110%
  • Cuerpo de la caldera TWINTEC de gran eficiencia, duradero y resistente a la corrosión
  • El funcionamiento modulado del quemador adapta constantemente la producción de la caldera según la demanda
control-rocon-369x250.jpg

Todo puede controlarse

El controlador digital RoCon cumple las exigencias más estrictas. Además de ocuparse de las funciones de regulación de las calderas de condensación de gas A1 y GCU compact, se encarga de toda la gestión del acumulador térmico, el corazón del sistema híbrido de calefacción. Este completo sistema híbrido de gestión garantiza los mayores niveles de eficiencia del sistema y el máximo confort tanto para calefacción como para producción de agua caliente. En la pantalla se muestran los valores y parámetros mediante un texto claro. Todos los modos y parámetros de funcionamiento y los programas de temporizador pueden ajustarse y modificarse de forma rápida y sencilla. El técnico puede acceder a los parámetros importantes del sistema y adaptarlos según le convenga. La temperatura del agua de calefacción se regula en función de la temperatura exterior. El controlador detecta automáticamente la temperatura de invierno o verano, y activa y desactiva el modo de calefacción según proceda. El controlador es sencillo y se maneja de forma intuitiva. Posee programas de temporizador ajustables individualmente para controlar con comodidad el circuito de calefacción y la producción de agua caliente, y se puede complementar con un controlador de estancias, el cual puede utilizarse de forma sencilla para controlar y supervisar el sistema de calefacción.

imagen-pagina-calderas-murales-smart-condens-800x525.jpg

Calderas murales Smart Condens