cabecera-confort-del-agua-930x870.jpg

Higiene y comodidad máximas. Económicos, seguros y flexibles

Ahorro de energía:

El depósito acumulador mejorado y la cubierta de aislamiento fabricada en espuma de poliuretano rígida reducen absolutamente al mínimo las pérdidas de calor. Esto favorece la protección del medio ambiente a la par que le permite ahorrar.

Desescamado mínimo:

En la puesta en marcha, el depósito acumulador se llena con agua del grifo, la cual no se intercambia durante el funcionamiento. De este modo, solamente puede depositarse la cal contenida en esta agua; así se impide la formación de depósitos calcáreos en todas las tuberías del intercambiador de calor, al igual que con el calentador eléctrico de inmersión, que está disponible de forma opcional. En la superficie interior de las tuberías del intercambiador de calor, la alta velocidad del caudal cuando se evacúa el agua permite liberar los depósitos de cal más pequeños.

Larga duración y seguridad:

Los materiales empleados (plástico y acero inoxidable) garantizan una duración especialmente larga del acumulador térmico de ROTEX y un suministro de agua caliente higiénica durante décadas.

infografia-confort-de-agua-710x460.png

Es mejor confiar en la experiencia

ROTEX fabrica depósitos acumuladores térmicos para una higiene óptima del agua desde hace 25 años. El diseño de los depósitos acumuladores se ha ido perfeccionando constantemente para garantizar que el agua caliente sanitaria solamente se almacena en el depósito acumulador. De esta forma, se evitan los depósitos y la formación de bacterias.