cabecera-uso-energia-solar-930x870.jpg

Eficiencia extraordinaria con la combinación de condensación de gas / solar.

En su rendimiento máximo, el 80% de la energía solar puede transformarse en calor útil. La eficiencia extremadamente alta de los paneles solares planos de ROTEX lo hace posible. La energía solar y la caldera de combinación de condensación de gas/energía solar GCU compact se complementan perfectamente entre sí. La caldera GCU compact añade la cantidad necesaria de calor al sistema de calefacción para atender la demanda.

GCU-y-placas-solares-710x460.png

Perspectivas brillantes.

ROTEX Solaris aprovecha la energía solar gratuita y, por tanto, sirve de apoyo al sistema de calefacción. Los paneles solares de gran eficiencia de producción propia de ROTEX ofrecen diversas posibilidades de instalación y el máximo grado de eficiencia energética.

Cuanto más sol, menos gas se necesita para cubrir las necesidades.

La caldera ROTEX GCU compact no solo utiliza la energía gratuita del sol para el calentamiento del agua potable, sino que también brinda un apoyo eficaz al sistema de calefacción mediante la energía solar, sobre todo en períodos de transición.

Consumo de energía mensual en un hogar medio habitado por una familia.

En el diagrama se muestra el consumo de energía mensual de un hogar medio habitado por una familia. Se comparan dos tipos de sistema: La barra blanca representa el consumo de energía con una caldera antigua. La otra barra representa un sistema con la caldera ROTEX GCU compact equipada con 4 paneles solares.

 

grafico-consumo-de-energia-1200x586.png