cabecera-monopex-930x870.jpg

Los innovadores sistemas de calefacción por suelo radiante de ROTEX, se adaptan a cualquier demanda.

La superficie de calefacción existente influye de forma decisiva en la elección de la caldera. Los generadores térmicos modernos, como las bombas de calor, por ejemplo, se han diseñado para funcionar con temperaturas bajas del sistema. Y cuanto menor es la temperatura del flujo, más eficiente y económico es el funcionamiento del sistema de calefacción. La calefacción por suelo radiante es una condición sine qua non para beneficiarse de un generador térmico energéticamente eficiente, porque se ocupa de una superficie de calefacción extremadamente extensa a una temperatura baja de la superficie. La calefacción por suelo radiante de ROTEX le permite elegir cualquier tipo de generador térmico. Eso se debe a que se puede combinar con los sistemas de calefacción más comunes, a saber, calefacción con gasóleo o gas o calor remoto, bomba de calor y apoyo solar. El presente y el futuro juntos.

ROTEX Monopex: calor acogedor y refrigeración suave

El sistema de calefacción por suelo radiante para bajas temperaturas es ideal cuando se combina con las bombas de calor. Hay disponible una amplia variedad de tamaños de tuberías para distintas aplicaciones.

La temperatura ideal en un instante.

Un controlador electrónico inteligente de temperatura se encarga de controlar la calefacción por suelo radiante. Le permite especificar con precisión la temperatura ideal en cada habitación. Calefacción o refrigeración con solo pulsar un botón.

imagen-pagina-solar-el-sistema-800x525.jpg

El sistema

imagen-pagina-seguridad-probada-800x525.jpg

Seguridad probada

imagen-pagina-convector-800x525.jpg

Heat pump convector

imagen-pagina-confort-365-800x525.jpg

Confort 365