cabecera-sobre-rotex-930x870.jpg

Sobre Rotex

Ofrecemos soluciones individuales para obtener el máximo confort tanto en casa como en la oficina, de forma natural e inteligente, y con previsión de futuro.

ROTEX es un fabricante y proveedor de completos sistemas de calefacción innovadores y respetuosos con el medio ambiente con décadas de experiencia. Desde 1973, ROTEX es sinónimo de innovación, conocimientos y experiencia en el campo de la producción, el almacenamiento y la distribución de calor. Durante el desarrollo de productos para nuestros componentes de gran calidad combinados a la perfección, siempre tenemos en mente el beneficio del usuario.

La gama de productos ROTEX abarca desde bombas de calor aire/agua, calderas de condensación de gasóleo y gas, sistemas solares y acumuladores térmicos, calefacción por suelo radiante, depósitos acumuladores de gasóleo para calefacción y depósitos acumuladores de agua de lluvia, hasta un sistema de instalación combinado para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Sistemas innovadores que facilitan el uso óptimo de transportadores de energía convencionales y alternativos tanto para nuevas instalaciones como para renovaciones. Los productos ROTEX destacan por su rentabilidad única con el máximo beneficio para el medio ambiente y los mayores niveles de flexibilidad.

ROTEX Heating Systems GmbH es una empresa filial al 100% de Daikin Europe NV, y, por tanto, es miembro del grupo DAIKIN, el mayor fabricante y proveedor de productos de calefacción, ventilación y climatización del mundo. Nuestras competencias combinadas hacen posible soluciones de productos óptimas para satisfacer los requisitos más estrictos de los usuarios.