cabecera-control-hibrido-930x870.jpg

Unidad de control híbrida Rotex ROCON. Control total

control-rocon-369x250.jpg

La unidad de control híbrida garantiza un control inteligente de las calderas de condensación de gas y de los acumuladores térmicos

El controlador digital RoCon cumple las exigencias más estrictas. Además de ocuparse de las funciones de regulación de las calderas de condensación de gas A1 y GCU compact, se encarga de toda la gestión del acumulador térmico, el corazón del sistema híbrido de calefacción. Este completo sistema híbrido de gestión garantiza los mayores niveles de eficiencia del sistema y el máximo confort tanto para calefacción como para producción de agua caliente.

En la pantalla se muestran los valores y parámetros mediante un texto claro. Todos los modos y parámetros de funcionamiento y los programas de temporizador pueden ajustarse y modificarse de forma rápida y sencilla. El técnico puede acceder a los parámetros importantes del sistema y adaptarlos según le convenga. La temperatura del agua de calefacción se regula en función de la temperatura exterior. El controlador detecta automáticamente la temperatura de invierno o verano, y activa y desactiva el modo de calefacción según proceda. El controlador es sencillo y se maneja de forma intuitiva. Posee programas de temporizador ajustables individualmente para controlar con comodidad el circuito de calefacción y la producción de agua caliente, y se puede complementar con un controlador de estancias, el cual puede utilizarse de forma sencilla para controlar y supervisar el sistema de calefacción.

El control híbrido de RoCon también se encarga de toda la gestión del acumulador térmico, el corazón del sistema híbrido de calefacción, junto con la regulación de la caldera de condensación de gas GCU compact o A1. Este completo sistema híbrido de gestión garantiza los mayores niveles de eficiencia del sistema y el máximo confort tanto para calefacción como para producción de agua caliente. Manejo sencillo y constante de la caldera ROTEX GCU compact con una navegación intuitiva por los menús y el control a través del smartphone mediante la aplicación de ROTEX.

 

Solo cuando construimos un nuevo edificio o modernizamos un sistema de calefacción, tenemos la oportunidad de reducir el consumo energético significativamente durante los próximos 20 años invirtiendo en una tecnología de alta eficiencia.

 

Si opta por un sistema de calefacción de condensación/solar en este punto, podrá reducir considerablemente el coste energético a largo plazo. De acuerdo con la norma alemana sobre ahorro energético (EnEV por sus siglas en alemán) y la norma DIN 4701, sección 10, en la que se basa, este puede ser de hasta el 50%. Cualquiera que en la actualidad instale una caldera tradicional está derrochando energía.

Descargar catátlogo