cabecera-solar-el-sistema-930x870.jpg

Tipos de calefacción por suelo radiante

Fáciles de instalar: gracias al diseño. También adecuados para montaje en pared

Los sistemas de calefacción por suelo radiante y los sistemas de refrigeración de ROTEX normalmente emplean placas del sistema en instalaciones nuevas. Las placas del sistema proporcionan un buen aislamiento térmico con respecto a la estructura de base y unas propiedades extraordinarias de aislamiento acústico. Se colocan con facilidad, benefician al medio ambiente (sin clorofluorocarbono), pueden reciclarse sin problemas y cumplen todos los requisitos de construcción gracias a sus diferentes ejecuciones.

suelo-radiante-710x460.png

Aislamiento térmico y tendido óptimos

Las placas del sistema ROTEX ofrecen muchas ventajas con respecto al tendido de la calefacción por suelo radiante. Se colocan con facilidad, benefician al medio ambiente (sin clorofluorocarbono), proporcionan un perfil de temperatura equilibrado y ofrecen un buen aislamiento térmico.

Suelo o pared

Los sistemas de calefacción por suelo radiante de ROTEX también se utilizan como sistemas de calefacción de pared. Esta opción es recomendable si no es posible instalar la calefacción por suelo radiante por motivos de condición de construcción, o si el área del suelo no es la adecuada para calentar la habitación. De este modo, puede crear zonas especialmente agradables mediante el uso de secciones parciales de calefacción de pared, por ejemplo, en el baño o el lavabo para invitados, y prescindir completamente de los radiadores.

Descargar catálogo