cabecera-system-rotex-930x870.jpg

System Partner

Son muchas las razones que nos unen y las ventajas a las que SOLO tienen acceso los System Partner.

logo-system-partner-710x460.jpg

¿Qué significa ser System Partner de Rotex?

Ser System Partner de Rotex significa formar parte de una exclusiva red de instaladores profesionales. Rotex System partner nace como reconocimiento para todos aquellos profesionales que saben que la calidad es la única manera de seguir avanzando.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de unir esfuerzos que permitan avanzar con más facilidad en un mercado cada día más exigente y competitivo, garantizando siempre la satisfacción del usuario de nuestros sistemas, marcando una diferencia positiva con los competidores.

Son muchas las razones que nos unen y las ventajas a las que SOLO tienen acceso los System Partner:

  • Condiciones especiales de compra: precios más competitivos
  • Uso comercial del nombre System Partner
  • Condiciones instalación propia
  • Incorporación a la Web de Rotex
  • Información actualizada
  • Prioridad de servicio
  • Acceso al programa Promo Points de Rotex: regalos exclusivos
  • Adhesivos para vehículos
  • Acceso a los programas de formación
  • Asesoramiento en presentación de producto Rotex en instalaciones, así como el uso del logo System Partner y demás información comercial que realice.

Quiero ser System Partner

Ser un Rotex System Partner es muy sencillo. Deberás rellenar el siguiente formulario con tus datos y los de tu empresa. Automáticamente te enviaremos un e-mail para informarte de que tu registro está en curso y cuando comprobemos todos los datos, te enviaremos otro e-mail con tu usuario y contraseña para que comiences a dar de alta tus equipos.

¿Cómo funciona?

Una vez recibidas tus claves, ya puedes empezar a dar de alta tus equipos. Deberás rellenar el siguiente formulario con tus datos, seleccionar los equipos adquiridos y adjuntar la factura de compra. Una vez verificada la información de los equipos recibirás los puntos correspondientes. Por cada unidad incluida en la promoción recibirá los siguientes puntos. Ver tabla de puntos

¿Por qué puedo canjear mis puntos?

Puedes elegir entre una variada selección de regalos a consultar a partir de septiembre de 2015 en esta web

Quiero canjear mis puntos

Una vez registrados tus equipos y verificados por Daikin podrás canjear tus puntos acumulados en el siguiente enlaceEste acceso es privado y necesitarás tu usuario y contraseña para acceder. Podrás consultar también tus puntos acumulados.