Soluciones de refrigeración de procesos de alto rendimiento

Climatización industrial de procesos de alto rendimiento

Las enfriadoras y unidades de tratamiento de aire de Daikin están diseñadas para adaptarse a entornos exigentes dentro de una amplia variedad de aplicaciones industriales

Benefíciese de nuestra política de cero defectos

Benefíciese de nuestra política de cero defectos

Cuando es propietario de unas instalaciones industriales, es fundamental para su negocio que el sistema de climatización funcione correctamente en todo momento.

  • Nuestra política de cero defectos significa que probamos repetidamente cada unidad durante el proceso de producción para garantizar que funcione perfectamente por muchos años.
  • Antes de ensamblar las unidades, probamos cada componente para asegurarnos de que cumplen con nuestros estándares de calidad
  • Solo utilizamos componentes de la más alta calidad y la mayoría de ellos se fabrican internamente
Reduzca su huella de carbono

Reduzca su huella de carbono

Nuestras tecnologías eficientes con la energía le ayudarán a reducir la huella de carbono y los costes de funcionamiento.

  • Nuestra tecnología Inverter de firma aumenta la eficiencia energética en hasta un 30%
  • El proceso de recuperación de calor reutiliza el calor que se genera durante la refrigeración de procesos para proporcionar calefacción de confort a oficinas y otras zonas
  • Es nuestra misión en Daikin investigar y desarrollar soluciones de edificación ecológicas e innovadoras
Disfrute de los niveles más altos de innovación

Disfrute de los niveles más altos de innovación

Nuestros centros de desarrollo de producto internos y componentes de fabricación propia garantizan los sistemas de refrigeración de procesos de mayor calidad del mercado.

  • Los ingenieros de Daikin se especializan en desarrollar nuevos productos y tecnologías
  • Respondemos inmediatamente a los cambios de la ley porque desarrollamos nuestros productos internamente
  • Fabricando nuestros propios compresores garantizamos su alta calidad

Trabajamos con usted

Daikin es un verdadero socio a la hora de diseñar soluciones de climatización industrial que se adapten a sus necesidades. Nuestros consultores e instaladores de Daikin trabajan con usted in situ para desarrollar una solución personalizada para su edificio en función de sus necesidades, requisitos, ubicación, restricciones del edificio y mucho más. Independientemente de si busca una solución de tipo "plug and play" (enchufar y usar), o algo completamente personalizado, contamos con los recursos para proporcionarlo.

Desde pequeñas bodegas hasta grandes almacenes industriales

Independientemente de la magnitud de su proyecto, contamos con soluciones de climatización industrial para adaptarse a sus necesidades.

agriculture-industrial.jpg

Agricultura

Aumente sus rendimientos agrícolas y prolongue el almacenamiento de frutas y hortalizas controlando todas las variables climáticas de su invernadero.

datacenter-industrial.jpg

Centros de datos

Mantenga sus equipos informáticos funcionando en perfectas condiciones con las soluciones de refrigeración de Daikin que están especialmente diseñadas para soportar la gran cantidad de calor que generan.

district-cooling-v2.png

Refrigeración urbana

Aumente la eficiencia y reduzca el consumo energético en todos los edificios de su comunidad o distrito.

food-industrial.jpg

Procesamiento y almacenaje de alimentos

La refrigeración de procesos fiable proporciona temperaturas estables para la producción, transporte y almacenaje de alimentos.

manufacturing-industrial.jpg

Fabricación

Garantice un funcionamiento óptimo con nuestras unidades Daikin de tratamiento de aire y enfriadoras.

 

marine-industrial.jpg

Industrias marinas

Nuestros modelos compactos construidos con materiales anticorrosivos están diseñados para soportar las condiciones de alta mar.

petrochemical-industrial.jpg

Industrias petroquímicas

Nuestras tecnologías de control de temperatura proporcionan seguridad y confort en las plantas petroquímicas, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia.

pharmaceutical-industrial.jpg

Industrias farmacéuticas

Evite la contaminación del aire en entornos altamente controlados con nuestras tecnologías de control de humedad y generación de procesos.

warehouse-industrial.jpg

Almacenes

Proteja su inventario y reduzca las facturas energéticas con las soluciones de calefacción, refrigeración y ventilación de Daikin.

wineries-industrial.jpg

Bodegas

Gracias a las soluciones de control climático de Daikin, podemos garantizar condiciones térmicas óptimas en todas las fases de la producción vinícola.

Climatizacion de centros de datos

Para mantener sus equipos informáticos esenciales funcionando en perfectas condiciones, proporcionamos soluciones de refrigeración fiables diseñadas para soportar la gran cantidad de calor que generan los centros de datos y las plataformas tecnológicas.

Refrigeración de infraestructuras para centros de datos