imagen-pagina-Sensira-800x525.jpg

Serie Sensira Bomba de Calor R-32

Con las nuevas unidades de la Serie Sensira de Daikin podrá crear un clima interior perfecto y confortable, reduciendo a su vez el uso de energía.

FTXC-B-710x330.jpg

FTXC-B

*Los conjuntos TXC-B estarán disponibles a partir de febrero de 2019.

RXC-B-710x330.jpg

RXC-B

Bluevolution-con-A++.png

Alta eficiencia

Crear un clima perfecto en casa es algo más que solo confort. Los sistemas Daikin son económicos y respetuosos con el medio ambiente. El refrigerante R-32 de nueva generación y los compresores optimizados garantizan su confort.

El bajo consumo energético de nuestros productos reduce la factura energética y aumenta los niveles de eficiencia.

Nivel sonoro bajo

Gracias a una presión sonora de hasta 19 dBA, la nueva unidad FTXB-C es casi inaudible, lo que garantiza un buen descanso nocturno.

 

grafico-nivel-sonoro-710x200.png
Online-controller-iPhone-7-710x710.png

Control desde el móvil o tablet (opcional)

Control constante, desde cualquier lugar

Con la aplicación Daikin Online Controller es posible controlar y supervisar el estado de su equipo de aire acondicionado y esto le permite:

Supervisar

  • El estado de su equipo de aire acondicionado
  • Los gráficos de su consumo de energía

Controlar

  • El modo de funcionamiento, la temperatura de consigna, la velocidad del ventilador, el modo Powerful, la dirección del aire y la función de filtrado (Streamer)
  • Su sistema de forma remota

Programar

  • La temperatura de consigna y el modo de funcionamiento con hasta 6 acciones diarias durante 7 días
  • El modo vacaciones
  • Las vistas de un modo intuitivo
  • La limitación de potencia/control de demanda

Aire limpio

El filtro desodorizante de apatito de titanio de Daikin elimina las partículas de polvo que transporta el aire y descompone los olores del tabaco y las mascotas, por ejemplo. También atrapa e incluso elimina las sustancias químicas orgánicas dañinas como bacterias, virus y alérgenos para garantizar que disfrute de un suministro de aire limpio constante.

grafico-aire-limpio-710X350.jpg

El objetivo de las unidades Daikin es crear el clima interior perfecto. Estas unidades murales son discretas y crean un entorno confortable reduciendo el uso de la energía.

Nuevo refrigerante R-32, máxima eficiencia

El refrigerante R-32 proporciona un mayor confort y mayor ahorro de energía. Elegir un producto R-32 reduce el impacto ambiental gracias a su alta eficiencia energética.

Las unidades de pared FTXC-B se adaptan a la decoración y estilo de cualquier hogar, destaca su panel frontal discreto y con un diseño elegante.

 

refrigerante-R-32.png