Saltar al contenido principal

¿Necesitas ayuda con tu producto Daikin?

Estamos contigo en cada paso del camino. Descubre nuestra garantía y práctico servicio de asistencia técnica.

Nuestros servicios

Garantía

Asegura cualquier equipo Daikin con una garantía adicional para mayor tranquilidad y una asistencia experta, siempre que la necesites

Mantenimiento

Dale a tu producto Daikin el cuidado que se merece seleccionando uno de nuestros packs de mantenimiento personalizados. Ahorra dinero, prolonga la vida útil del producto y disfruta de una mayor tranquilidad.

Stand By Me

Todo lo que necesitas saber sobre tus productos de Daikin y nuestras excepcionales opciones de servicio de mantenimiento postventa en una plataforma de fácil acceso. Tendrás a nuestros expertos siempre a tu disposición a lo largo de los próximos años.

Aplicaciones y conectividad

Nuestras aplicaciones y plataformas exclusivas han sido diseñadas para guiarte en cada paso de tu viaje con Daikin. Controla tus dispositivos, organiza su cuidado posterior y recibe asistencia si la necesitas, todo ello con solo tocar un botón.

Asistencia técnica

Los productos de Daikin se fabrican de acuerdo a los más altos estándares de calidad, pero si necesitas ayuda en algún momento posterior a la compra, nuestros técnicos de servicio expertos estarán siempre a tu disposición. Las reparaciones en las instalaciones del cliente están siempre disponibles en todas nuestras gamas de productos.

Nuestra red de instaladores

Nuestra red de instaladores cualificados y de confianza de Daikin sienta las bases para unos servicios de instalación profesionales y de primera calidad que superan las expectativas del cliente.

¿Tienes curiosidad y quieres seguir leyendo?

Más información

Puedes visitar nuestra plataforma Stand By Me y adquirir un contrato de mantenimiento de Daikin.

Ponte en contacto con tu oficina local de Daikin para obtener más información.

Al registrar tu unidad, puedes acceder a información sobre tu producto y mantener online los datos de tu garantía y de tu instalador. Mejoramos continuamente los servicios que la plataforma Stand By Me ofrece a nuestros clientes. Necesitamos tus datos de contacto y alguna información sobre tu producto para ofrecerte una asistencia de alta calidad y una mejor comunicación entre tú y tu socio de servicio.

Si tienes un dispositivo Apple, visita la App Store o toca el icono de Google Play si tienes Android. Sólo tienes que pulsar "Buscar" y escribir Onecta para encontrar la aplicación; a continuación, pulsa en el icono para descargarla en tu dispositivo. Una vez instalado, abre la aplicación Onecta y listo.

Puedes registrar tu producto utilizando el botón de registro del sitio web de Stand By Me. Se abrirá una pantalla emergente en la que podrás introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña para tu nueva cuenta y, a continuación, cumplimentar el resto de tus datos en las pantallas siguientes.

Una vez hecho esto, se enviará un correo electrónico de validación a tu cuenta. Cuando hayas validado tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del mensaje, se te redirigirá a Stand By Me para iniciar el registro de la instalación.

Si utilizas una opción de inicio de sesión a través de algún perfil de tus redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter) no es necesario validar tu dirección de correo electrónico, pero tendrás que iniciar sesión una vez que hayas completado el flujo de registro en las pantallas emergentes.

¿No has encontrado lo que buscabas?