Saltar al contenido principal

Asistencia técnica

Los productos de Daikin se fabrican de acuerdo a los más altos estándares de calidad, pero si necesitas ayuda en algún momento posterior a la compra, nuestros técnicos de servicio expertos estarán siempre a tu disposición. Las reparaciones en las instalaciones del cliente están siempre disponibles en todas nuestras gamas de productos.

Cómo puede beneficiarte Daikin

Nuestros instaladores certificados conocen nuestros productos a fondo

illustration placeholder

Nuestros instaladores están altamente cualificados para encontrar una solución a cualquier problema

illustration placeholder

Nos aseguraremos de que tu unidad continúe funcionando de la manera más eficiente posible

illustration placeholder

Expertos de Daikin dispuestos a ayudar

Nuestros instaladores autorizados son tu primer punto de contacto para las reparaciones. Cuentan con mucha experiencia y pueden pedir ayuda a los técnicos de Daikin si así lo necesitaran. Cuando una unidad funciona correctamente esto se traduce en máxima eficiencia y ahorro, no solo para el medio ambiente sino también para tu bolsillo.

Más información

Los sistemas Daikin son seguros, fiables y fáciles de usar, pero si ves un código de error en tu unidad, ponte en contacto con tu instalador certificado de inmediato. Estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema que puedas tener y hacer que tu sistema vuelva a funcionar rápidamente.

Sí, tu instalador certificado es tu contacto principal para las reparaciones. Si no ofrece servicio de reparaciones, puedes ponerte en contacto con la oficina local de Daikin, que te proporcionará una lista de instaladores que pueden realizar reparaciones en tu unidad.

Sí y no. Si el problema está cubierto por la garantía, la reparación es gratuita. Sin embargo, si se trata de un problema no incluido en los términos de la garantía, no se incluirán los costes de reparación.

Ponte en contacto con tu oficina local de Daikin para obtener más información.

Aplicación Onecta

Además de controlar la climatización interior desde cualquier lugar, también puedes utilizar la aplicación Onecta para ponerte en contacto con Daikin y así obtener ayuda o solicitar reparaciones o asesoramiento. Solo tienes que hacer clic en el botón "Solicitar asistencia".