Saltar al contenido principal

Daikin tiene como objetivo crear una sociedad más sostenible

Daikin se compromete a promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: salud y bienestar, energía limpia y asequible, trabajo decente y crecimiento económico, acción climática y ciudades y comunidades sostenibles. Queremos abordar el cambio climático y construir un mundo confortable, saludable y sostenible.

Valor para las personas: vidas más saludables

Los equipos y las soluciones de Daikin son diseñados para mejorar la salud y el bienestar personal. Creamos entornos de hogar y de trabajo que contribuyen a una mejor calidad de vida y al desarrollo económico en todos los climas. Nuestros sistemas de ventilación y purificación del aire aumentan la seguridad y reducen la propagación de bacterias y virus. 

Valor para las ciudades: una sociedad libre de combustibles fósiles

Daikin es el proveedor líder de tecnologías y soluciones para sustituir los combustibles fósiles y descarbonizar la calefacción y el aire acondicionado Nuestros sistemas inteligentes y eficientes de bajo consumo ayudan a los propietarios de viviendas y empresas a ahorrar energía mientras protegen la salud y el bienestar. Estamos ampliando nuestro foco de atención: pasando de proporcionar soluciones individuales a hacer que las unidades de vivienda e incluso ciudades enteras sean más sostenibles.

Valor para la Tierra: respetar los límites de nuestro planeta

Nuestros equipos de aerotermia son una solución baja en carbono para obtener calefacción y aire acondicionado. Sin embargo, seguimos teniendo un impacto sobre el medio ambiente. Ante el calentamiento global y el esperado aumento de la demanda de nuestros sistemas, tenemos la responsabilidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Los desafíos para la humanidad son enormes.

Estamos trabajando para reducir nuestra huella medioambiental de emisiones de carbono a cero para 2050. La producción e instalación de nuestros productos será libre de emisiones de carbono y, para 2050, nuestro objetivo es ofrecer calefacción y aire acondicionado que emita cero emisiones, incluso después de que el producto esté en uso.

Minimizamos las emisiones de nuestros productos durante su ciclo de vida y hacemos todo lo posible para garantizar un uso circular y sostenible de los materiales, centrándonos en nuestros refrigerantes. Estamos comprometidos a alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono como muy tarde en 2050.