imagen-pagina-flash-streamer-800x525.jpg

Flash Streamer

Esta tecnología innovadora y única en el mercado mejora la calidad del aire interior del hogar para crear un ambiente más confortable y un perfecto clima interior.

flash-streamer-710x263.png

Utilizando electrones para desencadenar reacciones químicas con las partículas del aire, el Flash Streamer descompone los alérgenos como el polen y los alérgenos fúngicos, y elimina los olores molestos proporcionando un aire mejor y más limpio.

En comparación con la descarga de plasma estándar (o descarga luminiscente), el rango de descarga de la descarga Streamer de Daikin es más amplio, lo que hace que los electrones sean más fáciles de colisionar con oxígeno y nitrógeno en el aire. Esto permite que los electrones de alta velocidad se generen tridimensionalmente en un área más amplia, dando como resultado una velocidad de descomposición oxidativa 1000 veces mayor con la misma potencia eléctrica. 

Nota: la tecnología del flash streamer no está destinada a ser utilizada con fines médicos.

Presente en los productos, además de los purificadores:

  Ururu Sarara Stylish Perfera Unidad de suelo
TECNOLOGÍA DE FILTRADO FTXZ-N C/FTXA C/FTXM-R C/FVXM-A
FLASH STREAMER

La tecnología Flash Streamer, patentada por Daikin, inactiva el 99,9% del Coronavirus (SARS.CoV-2)

Los resultados se comprobaron después de irradiar el virus durante 3 horas. El estudio ha sido realizado por Daikin Industries Ltd en cooperación con el profesor Shigeru Kyuwa del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tokio y un grupo de investigación dirigido por el profesor Shigeru Morikawa del Departamento de Microbiología de la Universidad de Ciencias de Okayama.

streamer-710X460.png

Proceso de descomposición del Streamer

proceso-fash-streamer-1.jpg

La unidad emite electrones a alta velocidad.

proceso-fash-streamer-2.jpg

Dichos electrones colisionan y se combinan con nitrógeno y oxígeno para formar elementos que ayuden en la purificación del aire.

proceso-fash-streamer-3.jpg

Esos elementos químicos ayudan en la descomposición oxidativa de los alérgenos.

Incluido en:

Díptico Calidad del Aire