cabecera-purificadores-alergia.jpg

Purificador de aire para alergias

El purificador de aire  para alergias de Daikin captura y elimina los alérgenos del aire mejorando los síntomas de la alergia. 

Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), uno de cada dos europeos tiene alergia y más del 60% de estas afectan a las vías respiratorias. Además, aseguran que entre el 20% y el 40% de la población mundial las sufre, una cifra que cada vez crece más.

Utilizando electrones para desencadenar reacciones químicas con las partículas del aire, el Flash Streamer de los purificadores Daikin descompone alérgenos como el polen y los alérgenos fúngicos. Además, elimina los olores molestos proporcionando un aire mejor y más limpio.

 

Conoce el purificador de aire para alergias de Daikin y disfruta, por fin,  de la primavera. 

 

Termina con los síntomas de la alergia en un momento con el purificador de aire Daikin

Los purificadores de aire Daikin cuentan con tecnología Flash Streamer, que es capaz de generar aire puro gracias a tecnologías de purificación para la mejora de la calidad de aire, eliminando alérgenos y los virus del ambiente, incluido el Covid-19 y ayudando a respirar mejor.

Es capaz de purificar el aire y eliminar las partículas contaminantes que causan la alergia en poco tiempo y con gran eficacia. Estas fueron las conclusiones que se obtuvieron de la investigación conjunta con la Universidad de Medicina de Wakayama. La tecnología Streamer logró descomponer las proteínas de los alérgenos en un 99,6 % en apenas dos horas.

Además, el purificador de aire para alergias de Daikin cuentan con filtro de iones de plata. Los iones de plata son ampliamente utilizados como antimicrobiano y también en filtrado de aire. Este filtro captura alérgenos como el polen para asegurar un suministro constante de aire limpio.

madre-e-hija-purificador.jpg
banner-tecnologia-streamer-alergenos.jpg
 

La tecnología Streamer descompone las proteínas de los alérgenos en un 99,6 % en apenas dos horas.

Gama de purificadores de aire para alergias de Daikin

Todos los purificadores de aire de Daikin cuentan con la tecnología Flash Streamer por lo que, cualquiera de ellos es una solución eficaz contra la alergia. 

mc55w-producto-calidad-2_1.jpg

Purificador de aire para alergias MC55W

Con un diseño más compacto y tecnología Flash Streamer para proporcionar un aire más limpio y de mayor calidad. Elimina todo tipo de alérgenos.

mc30y-nuevo-producto-calidad-2_1.jpg

Purificador de aire para alergias MC30Y

Más compacto, eficaz y silencioso gracias al nuevo e innovador diseño. Además, elimina alérgenos, contaminantes y virus del aire. 

mck55w-producto-calidad-2_1.jpg

Humidificador y purificador para alergias MCK55W

Purifica el aire y evita la sequedad en el ambiente gracias a su función de humidificación. Mejora los síntomas de la alergia al eliminar alérgenos. 

mck70yv-nuevo-producto-calidad-2_1.jpg

Humidificador y purificador para alergias MCK70YV

Limpia más aire en menos tiempo y mejora los niveles de humedad de tu hogar. Con tecnología Flash Streamer es perfecto para mejorar la alergia. 

Otros productos de purificación de aire

Todos los productos de calidad del aire de Daikin realizan un filtrado y limpieza del aire por lo que mejoran el aire que respiramos, eliminando virus, alérgenos y otros contaminantes. 

AIRES ACONDICIONADOS CON FUNCIÓN PURIFICADORA, LA OPCIÓN MÁS COMPLETA

Ururu Sarara Bomba de Calor R-32

Con la unidad URURU SARARA podrás controlar tanto la temperatura como la ventilación y la humedad de tu hogar. Además, esta unidad es la única capaz de filtrar y limpiar el aire exterior antes de expulsarlo al interior de la estancia lo que permite limpiar el aire de alérgenos y mejorar los síntomas de la alergia. 

ururu-sarara-purificador.png

OTROS AIRES ACONDICIONADOS CON FILTRO AUTOLIMPIABLE PARA UNA LIMPIEZA CONSTANTE


Gracias al filtro autolimpiable de Daikin, mantenemos un aire libre de polvo y partículas. La limpieza es automática y la suciedad se acumula en un recipiente, que puede ser retirada mediante aspirador. Actualmente, se encuentra disponible en diferentes productos:

ururu-sarara-producto-calidad-2_1.jpg

Ururu Sarara FTXZ-N

Disponible en modelo Split y multi Split de Ururu Sarara, el aire acondicionado con opción purificadora.

fba-a-producto-calidad-2_1.jpg

Conductos

Disponible en modelos de aire acondicionado por conductos FDXM-F9, FXDQ-A3 y FXDA-A.

cassette-round-flow-producto-calidad-2_1.jpg

Cassette Round Flow

Disponible en modelos de aire acondicionado Sky Air de cassette FCAG-B. FXFQ-B y FXFA-A.

UNIDADES DE VENTILACIÓN CON RECUPERACIÓN DE CALOR

Renueva el aire de tu hogar gracias a los sistemas de ventilación residencial de Daikin, esenciales para garantizar un suministro de aire fresco y limpio. Elimina contaminantes, virus y alérgenos del aire de tu hogar. 

DucoBox-Energy-Premium-2_1.jpg

DucoBox Energy Premium

Unidad de ventilación inteligente que ayuda a controlar la temperatura y mantener el aire limpio con un bajo consumo energético.

DucoBox-Energy-Comfort-2_1.jpg

DucoBox Energy Comfort

La unidad de ventilación mecánica que ayuda controlar la temperatura y mantener el aire limpio, perfecta para apartamentos.

banner-purificaodres-aire-daikin.png

Purificadores y calidad del aire Daikin, la salud que respirar en tu hogar

La tecnología de calidad del aire Daikin elimina hasta el 99,98% de las partículas dañinas y mantiene el aire de tu hogar limpio, fresco y saludable. Te presentamos las mejores soluciones purificadoras de aire para tu hogar para cuidar de quienes más te importan.