Habitación de hotel con ventana grande.

Tecnología de limpieza automática exclusiva

La limpieza automática regular del filtro garantiza costes de funcionamiento reducidos y una calidad del aire interior mejorada.

Empleada de tienda vaciando la caja de polvo del filtro del aire acondicionado con la manguera de la aspiradora en la tienda

La obstrucción de los filtros como consecuencia de la acumulación de polvo hace que el sistema deba funcionar mucho más, lo que provoca:

  • Incomodidad para los ocupantes del edificio, puesto que se disipa menos calor en el aire y los olores molestos se pueden esparcir
  • Pérdida gradual de eficiencia del sistema con el paso del tiempo
  • Reducción del flujo de aire y de la superficie de intercambio de calor, p. ej. capacidad reducida
  • La fiabilidad del sistema se ve afectada y por lo tanto, aumentan las vistas a domicilio para mantenimiento

Nuestras unidades Round Flow de cassette y unidades de conductos cuentan con filtros con función de limpieza automática opcionales. Están diseñadas para aumentar la fiabilidad y el ahorro energético en hasta un 20 % si se compara con la limpieza manual, lo que proporciona mayor confort y una mejor calidad del aire para los ocupantes e inquilinos.

Auto-cleaning-kit-background.gif
Ilustración del kit de filtro con función de limpieza automática de Daikin para unidad de aire acondicionado de conductos

¿Cómo funciona?

La opción de filtro con función de limpieza automática cuenta con un cepillo, que atrapa y recoge el polvo en una caja para polvo integrada durante el ciclo de limpieza preprogramado.

Una vez que la caja para polvo está completamente llena, puede simplemente vaciarla con la conexión de tubo flexible a una aspiradora, ahorrando en mantenimiento y sin molestar a los huéspedes u ocupantes.

Limpieza automática para
unidades de conductos

Diseñado para ofrecer la máxima versatilidad y satisfacer los requisitos de las distintas aplicaciones, el kit de filtro con función de limpieza automática incorpora un tubo flexible de conexión extra largo de 1,7 m para permitir la colocación flexible de la conexión de aspiración en el techo, los armarios u otras ubicaciones ocultas para presentar un aspecto discreto.

Limpieza automática para unidad Round Flow de cassette

Paneles con función de limpieza automática de Daikin disponibles en blanco y negro.

  • Unidad de cassette con función de limpieza automática exclusiva con aletas anchas y sensores inteligentes opcionales
  • Paneles de malla más fina para lugares donde el polvo tiende a acumularse (como tiendas de ropa y librerías)