LA ÉTICA CORPORATIVA DEL GRUPO DAIKIN EUROPE

La ética corporativa de Daikin es una expresión de los valores fundamentales y representa un marco para la toma de decisiones. Todos los miembros del grupo Daikin Europe tienen la responsabilidad y obligación personal de respetar los altos estándares éticos y legales de conducta de la compañía, tanto en letra como en espíritu, los imponga o no la ley.

Estos son los 12 elementos clave de la ética corporativa de Daikin:

  1. Asegurar el cumplimiento legal
  2. Proporcionar productos y servicios seguros y de alta calidad anticipándose a las necesidades futuras de los usuario finales
  3. Llevar a cabo operaciones empresariales según los principios de la competencia leal
  4. Realizar adquisiciones justas manteniendo relaciones amistosas, pero a la vez, exigentes y competitivas con los proveedores
  5. Respetar la propiedad intelectual y la confidencialidad de la información empresarial privada
  6. Revelar información corporativa de manera oportuna y apropiada
  7. Ser una compañía que aspire a reducir el impacto medioambiental al mínimo
  8. Garantizar la seguridad de nuestras operaciones
  9. Crear un lugar de trabajo dinámico que fomente el orgullo y entusiasmo de cada empleado
  10. Proteger los activos corporativos
  11. Ser moderados a la hora de divertirse e intercambiar regalos
  12. Mantener una actitud firme frente a los comportamientos ilegales, antisociales y poco éticos

Informar de los incumplimientos

Gracias por su interés en el programa de cumplimiento y ético de Daikin Europe. Sus comentarios son importantes y hacemos lo que está en nuestras manos para responder a todas las consultas de manera oportuna. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno abierto y honesto en el que las partes interesadas puedan hacer públicas sus preguntas, preocupaciones o violaciones potenciales en relación a nuestras prácticas empresariales.

 

Erik Claes

Gerente de auditorías internas

Daikin Europe N.V.