imagen-cabecera-ethics-930x870.jpg

Ética corporativa

La ética corporativa de Daikin es la expresión de los valores fundamentales y representa un marco para la toma de decisiones.  Es responsabilidad y obligación de todos los miembros del grupo Daikin Europe respetar los altos estándares éticos y legales de conducta tanto en la letra, como en el espíritu, estén impuestos o no por la ley. 

Existen 12 elementos clave en la ética corporativa de Daikin:

  1. Asegurar el cumplimiento legal
  2. Proporcionar productos y servicios seguros y de alta calidad anticipándonos a las necesidades futuras de los usuarios finales
  3. Llevar a cabo operaciones empresariales conforme a los principios de competencia leal
  4. Realizar adquisiciones de manera justa mantenimiento relaciones amistosas y al mismo tiempo, exigentes y competitivas con los proveedores
  5. Respetar la propiedad intelectual y la confidencialidad de la información privada
  6. Revelar de forma oportuna y apropiada la información corporativa
  7. Ser una empresa que tenga como objetivo reducir al mínimo el impacto medioambiental 
  8. Garantizar la seguridad en nuestras operaciones 
  9. Ayudar a crear un lugar de trabajo dinámico que fomente el orgullo y el entusiasmo en todos los empleados 
  10. Proteger los recursos corporativos
  11. Actuar con moderación en las situaciones de ocio e intercambio de regalos
  12. Mantener una actitud firme ante comportamientos ilegales, antisociales y poco éticos.

Informar sobre incumplimiento

Gracias por su interés en el programa de ética y cumplimiento de Daikin Europe. Sus comentarios son importantes y haremos todo lo posible para responder a todas las consultas de manera oportuna. Estamos comprometidos a procurar un entorno abierto y honesto en el que los interesados puedan expresar sus preguntas, preocupaciones o posibles violaciones en relación a nuestras prácticas empresariales.

Erik Claes

Director de Auditorías Internas 

Daikin Europe N.V.