cabecera-daikin-en-el-mundo-930x870.jpg

Daikin en el mundo

DAIKIN Industries LTD. se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 15 plantas de producción (cinco en Japón, dos en Tailandia, cuatro en China, una en Estados Unidos y tres en Europa).

Daikin: 90 años armonizando la tradición tecnológica oriental con el modo de vida occidental

Ubicada en su central de Japón, Daikin Industries LTD cuenta con una plantilla de 15.000 empleados, que trabajan en las sedes de Japón, Europa, Sur de Asia, Oceanía y Estados Unidos. La posición exclusiva de Daikin como único fabricante tanto de equipos de climatización como de fluidos refrigerantes, nos permite seguir estando a la cabeza en la fabricación y evolución de dichos productos en consonancia con nuestra conciencia medioambiental.

 

mapa-daikin-en-el-mundo-710x460.jpg
Edificio-Daikin-Europe-710x460.jpg

Líder en Europa

Un alto crecimiento de la demanda en europa en sistemas de climatización motivó que Daikin estableciese su sede Europea en Ostende, Bélgica, en 1972. La fábrica de Ostende está considerada como la planta de producción más avanzada de Europa en equipos de climatización. En sus instalaciones, que ahora cuentan con más de 50.000m², se lleva a cabo más del 90% de la producción de Daikin en Europa.