cabecera-calidad-930x870.jpg

Calidad Daikin

Nuestra empresa está comprometida con el respeto al medio ambiente y sabe que un pequeño cambio en nuestro comportamiento y hábitos laborales contribuye a un gran beneficio ambiental del entorno. Daikin no sólo optimiza el consumo de las unidades cuando están funcionando en sus aplicaciones de destino sino también, el que se produce en la fabricación, los materiales que se emplean en sus componentes, embalajes, etc.

Directivas Europeas

Daikin dispone de la ISO 14001 en todas sus plantas de producción. Siempre nos adelantamos a la entrada en vigor de cualquier directiva, adaptando los productos a los requerimientos exigidos. Así se hizo con las distintas fases de la Directiva de refrigerantes CE/2037/2000, con la Directiva RoSH para la producción de equipos libres de sustancias nocivas (plomo, mercurio...), con la directiva sobre etiquetado y clasificación energética de los equipos domésticos y con la Directiva RAEE para el reciclaje, entre otras.

La calidad de los productos Daikin está comprobada. Y sus certificados de calidad lo confirman.

ico_ecolabel.gif

Eco Label

Daikin Europe N.V., con el sistema de Calefacción Altherma, ha sido la primera empresa del sector en obtener la Etiqueta Ecológica Europea, también conocida como "la flor" por su logotipo. Esta certificación se otorga a los productos y servicios que destacan por su respeto al medio ambiente. La "Eco Label" o Etiqueta Ecológica Europea certifica que el producto en cuestión cumple con todos los criterios medioambientales de la Unión Europea.

logo_eca.gif

ISO 14001

Daikin AC Spain ha obtenido la certificación en Gestión Medioambiental ISO 14001 que garantiza la protección y cuidado por el medio ambiente frente al impacto potencial de nuestras actividades, productos y servicios. Descargar documento

logo_iso14001.gif

Certificado ISO 14001 de fabricación

Lloyd´s Register Quality Assurance certifica que “Daikin Europe N.V." dispone de un efectivo sistema de gestión medioambiental con el fin de proteger al hombre y su entorno del impacto potencial de sus procesos de fabricación, productos y servicios a la vez que contribuye a la conservación global del medio ambiente”. Daikin se ha convertido en una de los primeros fabricantes en recibir dicha certificación. Descargar documento

logo_iso9001.gif

Certificado ISO 9001 de fabricación

Los productos Daikin manufacturados en la fábrica de Daikin en Ostende (Daikin Europe NV) están certificados por ISO9001. ISO9001 es una garantía de calidad tanto para el diseño como para el desarrollo, la fabricación y la instalación de los productos y servicios relativos al mismo. Descargar documento

logo_ce.gif

C.E.

El marcado CE asegura que los productos comercializados por Daikin han superado satisfactoriamente las pruebas de laboratorio a las que han sido sometidos y son aptos para su comercialización dentro de la Unión Europea.

logo_eurovent.gif

Eurovent

Daikin Europe participa en el programa de Certificación EUROVENT. Los productos se corresponden con los relacionados en el Directorio EUROVENT de productos Certificados.