
La ventilación del aire es fundamental para tu edificio
Los diseños de edificaciones eficientes están en aumento, al igual que la necesidad de sistemas de ventilación. Los edificios eficientes requieren más aislamiento para reducir las pérdidas de calefacción y refrigeración. Esto significa que el aire dentro del edificio permanece más tiempo en el interior y se vicia. El aire viciado aumenta el riesgo de alergias, olores residuales, condensación, moho dentro de tu edificio y más.
Aire interior de calidad
Las Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) son un componente fundamental en sistemas de climatización de edificios, diseñados para satisfacer las necesidades de calefacción, refrigeración, humedad, filtrado y ventilación de una instalación.
El diseño modular en el que se basan permite configurar unidades adecuadas para aplicaciones en todo tipo de sectores (hospitalario, farmaceútico, aplicaciones industriales, oficinas, etc), conservando en todo momento su filosofía y tecnología estructural. Sus distintas etapas de filtrado, desde filtros de polvo grueso hasta los filtros HEPA, de hasta una eficiencia del 99.995%, los hacen garantes de un alto nivel de calidad de aire interior, pudiendo además incluir distintas tecnologías de humidificación. Posibilidad de configuración de la UTA para aire primario, trabajando con todo aire exterior.

- Eficiencia energética
- Soluciones flexibles
- Confort
Nuestras unidades de tratamiento de aire Daikin están diseñadas con tecnologías y componentes de vanguardia para aumentar la eficiencia energética y reducir el coste total de propiedad y la huella de carbono.
- Tecnología de recuperación de calor que recupera hasta el 90% de energía
- Motor de alta eficiencia que reduce el consumo de potencia eléctrica
- Ventilador muy eficiente que aumenta el rendimiento si se compara con ventiladores estándar
- Lógica de control eficiente que te permite gestionar tu edificio y consumo energético
Selecciona una unidad de tratamiento de aire de nuestra gama, escogiendo tamaños estándar, o personaliza una solución óptima en cuanto a dimensiones para que se adapte a tu edificio y necesidades. Sin coste adicional, puedes personalizar el tamaño de tu unidad al centímetro, para que se adapte perfectamente al espacio disponible.
Los sistemas de ventilación transportan el aire fresco del exterior al interior, eliminan el aire viciado y equilibran los niveles de humedad. Estas acciones son cruciales para mantener un entorno confortable y saludable dentro del edificio.

Solución total Daikin
Los sistemas de ventilación de Daikin se pueden integrar en una solución total para todo el edificio. Gracias a nuestra conexión DX exclusiva, puedes conectar la unidad de tratamiento de aire a cualquier unidad de condensación Inverter VRV o ERQ de Daikin. La válvula de expansión integrada y la caja de control hacen que esta sea una verdadera solución plug&play. Sin necesidad de configuraciones ni trabajo de diseño adicionales para el instalador, puedes seleccionar tus ajustes óptimos al igual que lo harías con cualquier otro dispositivo de ventilación.
Herramienta de selección rápida de unidad de tratamiento de aire
Aprovéchate de nuestro software de selección de unidades de tratamiento de aire para visualizar tu propia solución personalizada adaptada a tus necesidades y ubicación.
- Te ahorra tiempo reduciendo drásticamente el tiempo de selección con una nueva interfaz de software
- Los parámetros cargados previamente en el Asistente hacen que sea una solución muy competitiva
- El código de software inteligente realiza selecciones de alta calidad
Nuestras unidades de ventilación y tratamiento de aire más populares
