
- Fiabilidad
- Eficiencia energética
- Desarrollo interno
Benefíciate de nuestra política de cero defectos
Cuando eres propietario de unas instalaciones industriales, es fundamental para tu negocio que el sistema de climatización funcione correctamente en todo momento.
- Nuestra política de cero defectos significa que probamos repetidamente cada unidad durante el proceso de producción para garantizar que funcione perfectamente por muchos años.
- Antes de ensamblar las unidades, probamos cada componente para asegurarnos de que cumplen con nuestros estándares de calidad
- Solo utilizamos componentes de la más alta calidad y la mayoría de ellos se fabrican internamente
Reduce la huella de carbono
Nuestras tecnologías eficientes con la energía te ayudarán a reducir la huella de carbono y los costes de funcionamiento.
- Nuestra tecnología Inverter de firma aumenta la eficiencia energética en hasta un 30%
- El proceso de recuperación de calor reutiliza el calor que se genera durante la refrigeración de procesos para proporcionar calefacción de confort a oficinas y otras zonas
- Es nuestra misión en Daikin investigar y desarrollar soluciones de edificación ecológicas e innovadoras
Disfruta de los niveles más altos de innovación
Nuestros centros de desarrollo de producto internos y componentes de fabricación propia garantizan los sistemas de refrigeración de procesos de mayor calidad del mercado.
- Los ingenieros de Daikin se especializan en desarrollar nuevos productos y tecnologías
- Respondemos inmediatamente a los cambios de la ley porque desarrollamos nuestros productos internamente
- Fabricando nuestros propios compresores garantizamos su alta calidad

Climatizacion de centros de datos
Para mantener tus equipos informáticos esenciales funcionando en perfectas condiciones, proporcionamos soluciones de refrigeración fiables diseñadas para soportar la gran cantidad de calor que generan los centros de datos y las plataformas tecnológicas.