

¿Por qué elegir
la enfriadora de la serie DZ?


Monocompresor
De 320 kW hasta 742 kW en
plataforma R-134a
De 227 kW hasta 478 kW en
plataforma R-1234ze(E)

Doble compresor
De 610 kW hasta 1478 kW en plataforma
R-134a
De 429 kW hasta 945 kW en plataforma
R-1234ze(E)

Compresor triple
De 1038 kW hasta 2173 kW en plataforma
R-134a
De 741 kW hasta 1417 kW en
plataforma R-1234ze(E)



Tecnología de cojinetes magnéticos
Incorpora compresores centrífugos con cojinetes magnéticos sin fricción para un funcionamiento sin aceite, además de transmisiones de frecuencia variable y tecnología de transmisión directa de alta velocidad
Eficiencia a carga parcial líder del sector
El compresor de alta eficiencia está equipado con intercambiadores de calor de alta eficiencia para crear una enfriadora excepcional

Fiabilidad aumentada
El diseño de los cojinetes magnéticos sin fricción no necesita un sistema de gestión de aceite, lo que aumenta la fiabilidad y reduce el mantenimiento
Diseño para edificios sostenibles
Desarrollado para lograr la máxima eficiencia y con garantía de futuro para cumplir con las normativas sobre diseño actuales, así como con los objetivos energéticos de la UE a largo plazo

Flexibilidad de aplicación
La serie DZ incluye modelos adecuados tanto para funcionamiento con condensación alta (aplicación de refrigerador seco), como para funcionamiento con condensación baja (aplicaciones de torre de refrigeración)
Diseño compacto
Espacio de instalación reducido al mínimo gracias a un diseño exclusivo con intercambiadores de calor apilados
Derivación de gas caliente (HGBP)
La derivación de gas caliente reduce los ciclos del compresor para estabilizar la temperatura del agua enfriada con cargas muy bajas. HGBP alimenta el gas de descarga directamente en el evaporador cuando la carga del sistema cae por debajo del 10% de la capacidad del compresor. Este gas caliente proporciona un flujo de refrigerante estable y evita que la enfriadora realice ciclos cortos en condiciones de carga reducida con elevación alta. También reduce la posibilidad de picos de tensión en las unidades con modo de bomba de calor.
Versión de bomba de calor
La versión de bomba de calor incluye el modo de búsqueda, que permite la reversibilidad en el lado del agua. Un interruptor específico instalado en el panel eléctrico de la unidad permite al usuario elegir entre los modos de refrigeración y calefacción. Si el usuario selecciona una tarjeta de comunicación, el BMS puede gestionar los modos de refrigeración y calefacción. La unidad incluye la HGBP y un aislamiento adicional de 20 mm.
Flexibilidad de opciones
Amplia gama de opciones, como el Rearranque rápido, que permite que la unidad se reinicie después de un fallo de alimentación en 26 segundos una vez que se restablezca la alimentación y un interruptor de transferencia automático a un generador de reserva. Solución integral para aplicaciones de centros de datos.
Solución con nivel sonoro bajo gracias a la carcasa a prueba de ruido exclusiva del compresor que garantiza una flexibilidad excelente para adaptarse a cualquier aplicación específica.
Conectividad
Compatible para funcionar con la plataforma Daikin on Site, la enfriadora DZ se puede supervisar remotamente, lo que permite acceder al sistema con un solo clic para optimizar el sistema y realizar el mantenimiento preventivo.
Compatible para funcionar con una aplicación específicamente diseñada para manejar la unidad mediante un dispositivo inteligente remoto (tablet, smartphone, PC). La aplicación se caracteriza por un acceso sencillo a los datos, lo que permite una representación gráfica eficaz de los datos principales y una visualización de los parámetros de funcionamiento de la unidad.

Más información
-
Microsoft Word - DEUEN18-029 Centrifugal oil free water cooled chillers.docxPDF | 132.43KB