Controlador en línea de Daikin

Online Controller de Daikin

Control total. Controle el clima desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Simplemente conecte su unidad a un punto de conexión Wi-Fi y cambie el termostato, establezca programas de temperatura, revise su consumo energético y desarrolle su propio flujo de trabajo. Compatible con nuestra gama Split y soluciones de calefacción, el Online Controller de Daikin es perfecto para controlar el clima todo el año.

Más información sobre las unidades compatibles
onlinecontroller_heating_v02.png
Su hogar

Controle el clima

Esta pantalla le proporciona una visión general de su edificio y acceso a varias características para controlar el clima interior. También puede controlar hasta 50 unidades a la vez en los sistemas de climatización.

*) Las características disponibles en la aplicación Online Controller pueden variar en función del tipo de sistema y de la unidad interior.

Habitaciones individuales

Mediante el termostato interactivo, puede controlar la temperatura, el modo de funcionamiento y las acciones programadas de las habitaciones individuales.

*) Las características disponibles en la aplicación Online Controller pueden variar en función del tipo de sistema y de la unidad interior.

Habitaciones individuales
Programación del temporizador

Programación del temporizador

Puede crear diferentes programas con hasta 6 acciones por día durante 7 días y activar modos de operación específicos. La programación de horario para agua caliente solo está disponible para la aplicación de calefacción Daikin.

Uso de la energía

Monitorice el consumo de energía de su unidad para aumentar el ahorro. Los gráficos e iconos son muy fáciles de usar. Visite esta página para explorar qué unidades interiores son compatibles con esta función.

captura-movil-traducida4.png
Si esto, entonces eso

Programación del equipo

Programe la unidad para que refleje su estilo de vida. Por ejemplo: si sale de su casa, entonces la calefacción se apaga.

Descargue la aplicación