cabecera-sky-air-inverter-cassette-930x870.jpg

Round Flow Cassette

Las unidades Round Flow Cassette crean un alto nivel de confort gracias a su distribución radial del aire en 360°. Además ofrecen una mayor flexibilidad gracias a la posibilidad de cerrar fácilmente una o más aletas a través del mando a distancia. Disponen de un panel de decoración de diseño moderno y son ideales para entornos comerciales (tiendas, oficinas, restaurantes, etc.).

Confort de 360º

La unidad Round Flow de cassette crea un alto nivel de confort como consecuencia de:

1. Distribución radial del aire en 360°. 

2. Difusión de aire horizontal que se traduce en menos corrientes de aire frío.

3. La reducción de la velocidad del aire se traduce en una menor exposición directa a corrientes de aire frío en zonas ocupadas.

4. Filosofía similar a un difusor rotacional.

Instalación Flexible

Esta nueva unidad de cassette ofrece una mayor flexibilidad gracias a la posibilidad de cerrar fácilmente una o más aletas a través del mando a distancia con cable (BRC1E53A opcional) para adaptarse a la configuración de la habitación.

Ideal para espacios comerciales

• Esta unidad proporciona confort en el ambiente y ofrece un ahorro en el consumo de energía. Ideal para entornos comerciales (tiendas, oficinas, restaurantes, etc.).

• Panel de decoración de diseño moderno.

Sensor de presencia y temperatura

El sensor de presencia (opcional) ajusta la temperatura o apaga la unidad cuando no hay personas en la habitación. Gracias a esta nueva función, es posible un ahorro de hasta un 27% de energía.

Panel decorativo autolimpiable

Daikin ha sido la primera empresa en lanzar un panel decorativo autolimpiable dentro del mercado europeo. Gracias a este panel, los costes de mantenimiento pueden reducirse aún más, ya que el filtro se limpia automáticamente una vez al día. Las partículas de polvo pueden eliminarse fácilmente con una aspiradora sin necesidad de abrir la unidad.

*Para más información sobre dimensiones, opcionales, etc. contacte con su distribuidor autorizado.

FCQG-F-710x330.jpg
distribucion-radial-del-aire-710x460.png
Sensor-de-presencia-710x460.jpg
Control-multifunción-BRC1E53A-710x460.png
Instalación de unidad Round Flow de cassette en tiendas

Tecnologías inteligentes que crean un clima confortable

Gracias al flujo de aire de 360°, nunca experimentará corrientes de aire frío ni una distribución irregular del aire. El sensor inteligente detecta y dirige el flujo de aire lejos de las personas; mientras que los sensores de suelo garantizan una temperatura uniforme desde el suelo hasta el techo

Eficiencia energética mejorada que aporta mayor ahorro

Nuestra unidad Round Flow de cassette está equipada con un panel de filtro autolimpiable exclusivo que reduce los costes de mantenimiento y aumenta la eficiencia energética en hasta un 50% si se compara con las unidades de cassette normales. El sensor inteligente cambia automáticamente la unidad de cassette a modo de ahorro de energía o la apaga cuando no detecta presencia en la habitación, lo que reduce los costes energéticos en hasta un 27%.

Diseño flexible que se integra en cualquier habitación o instalación

Gracias a la altura de instalación más baja del mercado, nuestra unidad Round Flow de cassette se integra perfectamente en el techo. Su diseño flexible permite flujos de aire de 2, 3 y 4 vías, lo que permite instalarlo en esquinas, al lado de paredes o en habitaciones con formas irregulares.

Mantenimiento sencillo

Equipada con un filtro autolimpiable especial, nuestra unidad Round Flow de cassette garantiza un funcionamiento constante y aumenta la eficiencia en hasta un 50%. El polvo recogido durante las limpiezas automáticas diarias se introduce en una caja que puede almacenar polvo hasta 12 meses.

Olvídese de escaleras y de técnicos de limpieza. Todo lo que debe hacer para extraer el polvo de la caja es engancharla a su aspiradora doméstica.

Ahorros reales

Wolverhampton, Reino Unido

Después de instalar unidades de cassette con función de limpieza automática, este comercio notó un 50% menos de consumo energético, al comparar con la solución estándar anterior.

grafico-energia-consumo-rouundflow-cassette.png

Diseñada para proporcionar confort

El sensor inteligente utiliza sensores de presencia para detectar y dirigir el flujo de aire lejos de las personas y eliminar las corrientes de aire frío. Su sistema cambiará automáticamente al modo de ahorro de energía o se apagará cuando no detecte presencia. Los sensores de suelo adicionales garantizan que la temperatura permanezca constante desde el suelo hasta el techo.

Flujos de aire equilibrados

El funcionamiento de 360° garantiza una distribución del flujo de aire perfectamente equilibrada y elimina simultáneamente los puntos muertos. El sistema de orientación automática vertical distribuye automáticamente el aire de forma uniforme por toda la habitación y reduce las fluctuaciones de temperatura. Esto disminuye los ciclos de encendido/apagado, lo que reduce el consumo energético y aumenta el ahorro.