

Sigue buscando. Nunca me encontrarás.
Compacta y diseñada para instalaciones interiores, nuestra serie VRV IV i exclusiva es tan discreta, que es casi invisible e ideal para centros urbanos y zonas sensibles al ruido. Como no es necesario instalar la unidad en tejados ni callejones, es más fácil obtener una licencia de obra para que tu negocio abra y funcione antes.

Flexibilidad sin parangón
Dividida en dos partes, nuestra serie VRV IV i es flexible y sencilla de instalar. Coloca la unidad ligera del intercambiador de calor (1) en tu techo falso e instala la unidad compacta del compresor (2) en una trastienda, almacén o cocina. Evita la instalación en tejados y callejones, sin sacrificar ese valioso espacio comercial.

Pasa inadvertida
Nuestra serie VRV IV i es casi invisible y su bajo sonido de funcionamiento la hace casi indetectable. Adecuada para zonas con una alta densidad de población, como centros urbanos, el compresor es más silencioso que una nevera y el intercambiador de calor pasa inadvertido en entornos urbanos. Mediante el uso de paneles decorativos, puedes ocultar totalmente las rejillas o integrarlas en el diseño del edificio, para que la instalación sea invisible.

Fácil mantenimiento
Todas las piezas que necesitan mantenimiento regular son fácilmente accesibles en la caja del compresor. Los técnicos pueden ir a comprobar la unidad en horario de oficina sin interferir en las actividades comerciales.
Tecnologías exclusivas patentadas
Nuestra serie VRV IV i con tres tecnologías exclusivas y patentadas, es unidad más compacta disponible en el mercado.

Intercambiador de calor en forma de V
- Forma optimizada para aumentar el flujo de aire y la presión estática y lograr eficiencias más altas
- Su altura es de solo 400 mm, lo que permite su instalación en techos falsos para ahorrar espacio comercial
- Diseño revolucionario en el sector VRF

Ventiladores centrífugos
- La tecnología patentada de pala curvada hacia atrás aumenta la eficiencia energética en hasta un 50% si se compara con el ventilador sirocco
- El ventilador Inverter permite ajustar la ESP a la longitud de los conductos, lo que garantiza la máxima flexibilidad en la instalación

Compresor compacto
- Espacio de instalación reducido, lo que aumenta el espacio útil en el suelo (600 x 550 mm en el modelo de 5 CV)
- Se puede instalar fácilmente en un almacén o trastienda
- Caja eléctrica abatible para acceder fácilmente a todas las partes del compresor