
Control centralizado de varias zonas
Los espacios comerciales consumen mucha energía y, a menudo, albergan distintas zonas, que requieren necesidades independientes de calefacción, refrigeración, iluminación, aire acondicionado y ventilación. Nuestro intelligent Tablet Controller te ofrece una solución para controlar todas estas variables desde una interfaz centralizada o a través del Daikin Cloud Service. Ofreciendo una solución total que puedes gestionar distintas zonas, eleva la eficiencia energética, reduce el consumo energético y aumenta el confort de tus clientes.

Controle de una a ∞ ubicaciones con el Daikin Cloud Service.
1. Cocina - Control individual por el personal
2. Almacén - Reducción de los costes energéticos en zonas que no necesiten confort ajustando un rango de temperatura distinto y más amplio
3. Probador - Ajustes personalizados para proporcionar una zona más cálida para los probadores y de esta forma, hacer que los clientes sientan el máximo confort
4. Zona de venta - El temporizador establece las condiciones antes, durante y después de las horas laborables

Controles intuitivos fáciles de utilizar
La pantalla táctil estilizada para control local está diseñada para adaptarse a cualquier interior y la interfaz intuitiva hace que el sistema sea muy fácil de utilizar.
Además, también puedes limitar la capacidad del personal para modificar los ajustes y lograr un uso óptimo, al mismo tiempo que asegura la máxima eficiencia energética y confort de los clientes.
Conéctate al Daikin Cloud Service
Controla tu edificio desde cualquier ubicación. Nuestro Daikin Cloud Service puede conectar varias ubicaciones de edificios y es accesible a través de cualquier dispositivo con navegador web. Los instaladores y técnicos también tienen acceso a la nube, por lo que puedes iniciar sesión remotamente y empezar a resolver problemas inmediatamente en caso de que alguna vez ocurra alguno. La interfaz intuitiva y fácil de utilizar facilita el control aún más y el seguimiento de consumo energético automático te ayuda a reducir costes a largo plazo.
