
Gestiona todo el edificio con una interfaz
Nuestro intelligent Touch Manager consolida todas las unidades de control climático en un solo sistema. Controla la calefacción, aire acondicionado, agua caliente, ventilación, purificación, refrigeración y cortinas de aire desde la misma interfaz. El software flexible te permite integrar fácilmente equipos de otros fabricantes, lo que significa que también puedes controlar la iluminación, alarmas, sensores, ascensores y más desde el mismo sistema. Gracias a nuestra interfaz web, puedes controlar tu edificio desde cualquier lugar a través de una pantalla táctil, la Intranet o Internet.

Gestión inteligente de la energía
Crea planes para tu gasto energético y supervisa de cerca el uso que haces de los mismos. El intelligent Touch Manager te alerta sobre qué zonas o unidades que consumen más energía, para que puedas tomar las medidas necesarias para reducir el consumo. Gestiona aún más el gasto que haces activando nuestra función de interbloqueo, que apaga las unidades cuando las ventanas están abiertas.

- Área de trazado
- Número de horas de desviación de la norma
- Número de días de desviación de la norma
- Nombre de la zona
- Número de horas y días de desviación de la norma
- Consumo energético adicional
- Cuanto más hacia arriba y derecha se encuentra una unidad, mayor es el consumo energético adicional.

Gestión inteligente de la energía
Crea planes para tu gasto energético y supervisa de cerca el uso que haces de la energía. Daikin Cloud Service compara el consumo del sistema VRV, contrasta varias ubicaciones entre sí e indica qué zonas o unidades emplean más energía. Estando al corriente de tu consumo energético, puede tomar las medidas necesarias para reducir el uso que hace de la energía.

BMS a precio competitivo
La mayoría de los Sistemas de Gestión de Edificios (BMS) son muy caros. Nuestro intelligent Touch Manager es un sistema BMS mini diseñado para edificios comerciales de tamaño mediano a grande, como hoteles y oficinas. Te proporciona todas las ventajas de un sistema BMS normal, pero a un precio más asequible.