Sistema VRV 5 de Daikin

VRV-5 de Recuperación de Calor R-32

Lideramos la reducción de la huella de carbono en el sector de la climatización

Logotipo del VRV 5

Juntos, construimos un legado sostenible

Movidos por el compromiso de lograr la neutralidad en emisiones de carbono de aquí a 2050, empleamos tecnología de vanguardia para proporcionar climas interiores seguros, saludables y agradables durante todo el ciclo de vida útil del edificio.

Nuestro sistema VRV 5 de recuperación de calor representa un gran hito en Daikin para reducir la huella de carbono en los edificios comerciales.

Sistema VRV 5 Inverter de Daikin

El líder de la sostenibilidad

El nuevo sistema VRV 5 de recuperación de calor es el futuro de la climatización comercial, ya que permite a los clientes reducir enormemente la huella de carbono que generan sus edificios a través de:

  • El uso del refrigerante R-32, que reduce el impacto del calentamiento global hasta un 71 % en comparación con el refrigerante R410A.
  • Una alta eficiencia estacional real.
  • El más eficiente sistema de recuperación de calor a 3 tubos de Daikin consigue dar respuesta a las necesidades de confort ya sea calentando o refrigerando.
  • La integración de ventilación de alta eficiencia que contribuye a un entorno interior saludable.

Flexibilidad inigualable al instante.

Tecnología Shîrudo

Con la tecnología Shîrudo del sistema VRV 5 puedes gestionar todas las aplicaciones en las habitaciones pequeñas de tu edificio sin necesidad de estudios, equipos suministrados en la obra o inversiones adicionales.

Gracias a las medidas integradas de fábrica, Daikin asume la plena responsabilidad con respecto al cumplimiento de las normativas sobre productos, al tiempo que ofrece la máxima flexibilidad si el diseño se valida en Xpress y se acatan ciertos requisitos sencillos de instalación.

La mayor gama de unidades interiores con R-32 específicas

Las unidades interiores VRV con R-32, especialmente diseñadas, ofrecen la máxima flexibilidad para adaptarse a la disposición de cualquier estancia incluyendo de serie detector de fugas de R-32. La variedad de capacidades disponibles, que comprende desde los 1,1 kW hasta los 31,5 kW, abarca fácilmente todos los tamaños posibles de estancia.

 

Sistemas controlables con Google y Alexa

¿Cómo funciona la recuperación de calor?

Nuestros innovadores sistemas de recuperación de calor permiten realizar funciones de refrigeración y calefacción simultáneamente. Esto confiere un control individual del nivel de confort y, además, proporciona una calefacción prácticamente gratuita, dado que el calor se transfiere desde las zonas que necesitan refrigeración hasta las áreas que han de calentarse.

3-pipe-technology_PNG-es.jpg
Bluevolution

Ventajas del R-32

  • Menos potencial de calentamiento global (GWP): solo una tercera parte si se compara con el R-410A
  • Carga de refrigerante inferior: un 15 % menos si se compara con la del R-410A
  • Mayor eficiencia energética
  • Refrigerante de un solo componente, fácil de manipular y reciclar

-71 % de impacto de potencial de calentamiento global