

Unidad exterior más reducida
Nuestras unidades de expulsión delantera de la serie Mini VRV IV son más delgadas y más compactas que cualquier otra unidad VRV, lo que significa que son capaces de superar los retos que la estética y las normativas puedan imponer. Equipada con las tecnología de ahorro de energía más recientes y con posibilidad de conexión a una amplia gama de unidades lisas comerciales y residenciales, nuestra serie Mini VRV IV es una solución de climatización total y la opción perfecta cuando el espacio exterior es limitado.

Diseño que ocupa menos espacio
Las dimensiones de la serie VRV IV s la convierten en la unidad VRV más compacta del mercado. Con una medida de solo 823 mm, la unidad es lo suficientemente corta como para encajar discretamente debajo de ventanas y pasa casi inadvertida, lo que hace que sea la mejor unidad para instalación en tejados y terrazas. El principio de expulsión delantera de la unidad también reduce las turbulencias y elimina la necesidad de conductos.
Una amplia gama, llena de características
Puede que sea discreta, pero la serie Mini VRV IV destaca en lo que a ventajas se refiere. Con un amplio abanico de unidades con espacio de instalación reducido y fácilmente conectables a un gran número de soluciones comerciales estilizadas, la serie Mini VRV IV ofrece el clima perfecto interior con el confort de la flexibilidad y las características estándar VRV IV, como la Temperatura de Refrigerante Variable


Cerrando el bucle: hacia una economía circular
Reutiliza el refrigerante existente y evita que se produzcan más de 150.000 kg de gas nuevo todos los años.
Las unidades VRV IV+ de recuperación de calor y VRV IV de la serie S están ahora disponibles con asignación de refrigerante recuperado certificado. Toma una decisión que beneficie al medioambiente, elige un producto VRV L∞P de Daikin.
