imagen-pagina-Multi-plus-con-acs-800x525.jpg

Multi+ con ACS

Aire acondicionado + Agua Caliente Sanitaria. Permite hasta 4 unidades interiores y 1 depósito de agua con 1 sola unidad exterior. 

EKHWET90-120BV3-710x330.jpg

EKHWET90-120BV3

4MWXM52A-710x330.jpg

4MWXM52A

lo-mejor-de-los-dos-mundos.jpg
plano-piso.jpg

Máximo confort

Menos consumo de energía

Un sistema “todo en uno” para presente y futuro

Una bomba de calor es el sistema más inteligente para alcanzar el confort interior deseado y, además, ahorrar en costes energéticos, tanto para cualquier hogar como para el medio ambiente.

Combina todas las tareas en un único sistema: agua caliente sanitaria, aire acondicionado y calefacción de habitaciones. Proporciona todas las ventajas de un sistema de ahorro de energía individual con requisitos de espacio mínimos.

infografia-1-unidad-exterior-conexion-hasta-4-unidades.png

Multi+

Conecta un depósito de agua caliente sanitaria directamente a una unidad exterior múltiple.

Obtener agua caliente nunca ha sido tan simple.

Confort superior y consumo reducido

Temperatura perfecta en hasta tres habitaciones durante todo el año. Daikin ofrece una amplia gama de equipos de climatización con características de confort y calidad del aire.

El depósito de agua caliente sanitaria está disponible en dos tamaños y se adapta perfectamente a la unidad exterior Multi+. Los tres diferentes modos de funcionamiento se adaptan con precisión a cada una de las necesidades de confort del usuario.

El control permite configurar todo el sistema de una forma rápida e intuitiva.

 

 

Calentamiento de agua diario

calentamiento-de-agua-diario.jpg

El depósito de agua caliente sanitaria puede calentarse autom.ticamente a la hora del día que no se está utilizando el agua caliente ni el aire acondicionado.

La función de programación se adapta a las necesidades del usuario. Puede programarse, por ejemplo, temprano por la mañana o cuando, por ejemplo, se está en el trabajo.

La ventaja de la preparación del agua caliente sanitaria

la-ventaja-de-la-preparacion-del-agua-caliente-sanitaria.jpg

El agua caliente sanitaria se prepara de acuerdo con la programación, por ejemplo durante la noche y el resto del día la unidad exterior puede funcionar en modo refrigeración tan pronto como active el aire acondicionado.

La ventaja del confort para lograr más agua caliente

la-ventaja-del-confort-para-lograr-mas-agua-caliente.jpg

Quizás haya algún día en el que el usuario necesite más agua caliente de lo normal. Simplemente con activar el botón POWERFUL en el depósito de agua caliente sanitaria, el agua se calentar. eléctricamente para disfrutar al mismo tiempo del aire acondicionado.

La ventaja de la calefacción para los días más fríos

la-ventaja-de-la-calefaccion-para-los-dias-mas-frios.jpg

Este sistema avanzado permite calentar a la vez tanto el ACS como las habitaciones de una manera muy eficiente.

Programación eficiente

control-intuitivo.jpg

Control intuitivo

La pantalla del depósito de agua caliente sanitaria supervisa y configura de forma sencilla todos los ajustes, como la programación o la temperatura del agua.

onecta-mobile.png

Control total estés donde estés

La aplicación Daikin Onecta permite programar, controlar y supervisar cada unidad de climatización, as. como el depósito de agua caliente sanitaria, también a través del control por voz. Onecta es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

logo-onecta.png
funciona-con-alexa-y-google.png