Customer Portal Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Última modificación: 29.06.2020

Estas condiciones de uso («Condiciones de uso») son un acuerdo legal vinculante entre usted («Usted» o «Su») como usuario de esta aplicación móvil, aplicación web o aplicación de software («Aplicación») y Daikin Europe N.V. y sus filiales («Empresa», «Nuestr/oa») en relación con el acceso y el uso de esta Aplicación.

Si accede y usa esta Aplicación, se considerará que usted acepta estas Condiciones de Uso. Tenga en cuenta que para ciertas partes de esta Aplicación pueden aplicarse condiciones de uso específicas. Si accede y/o usa estas partes, se considerará que usted acepta estas condiciones de uso específicas.

La Empresa se reserva el derecho de actualizar las Condiciones de Uso y de modificar cualquier producto y servicio, así como cualquier información (relacionada) incluida en la Aplicación y/o para la Aplicación (en su totalidad o en parte) sin previo aviso. La Empresa se reserva el derecho de interrumpir o discontinuar el uso de la Aplicación sin previo aviso.

Si usted es menor de 18 años, puede aceptar estas Condiciones de Uso y utilizar la Aplicación solamente con la supervisión de su padre/madre o tutor legal.

1. Uso de la Aplicación 2. Licencia de usuario final 3. Derechos de propiedad intelectual. 4. Renuncia a la garantía 5. Limitación de la responsabilidad 6. Enlaces 7. Protección de los datos 8. Acerca de las cookies 9. Elección de la legislación 10. Separabilidad 11. Información de contacto  

1. Uso de la aplicación

Acceso a la Aplicación

Es posible que tenga que registrarse creando una cuenta antes de recibir acceso a la Aplicación. El acceso a esta Aplicación puede ser únicamente por invitación de parte de la Empresa. El acceso a la Aplicación puede estar conectado a su ocupación profesional como empleado o como representante de una empresa que vende nuestros productos. Le proporcionará información (de contacto) verdadera y correcta a la Empresa y mantendrá esta información actualizada para garantizar que la Empresa siempre tenga información correcta en relación con su cuenta.

La Empresa puede bloquear sus derechos de acceso o retirar sus derechos de acceso en cualquier momento sin previo aviso a su propio criterio.

Usted es responsable de todas las actividades que ocurran relacionadas con su cuenta; debe tomar las medidas necesarias contra cualquier abuso o mal uso. Si sospecha que su cuenta puede haber sido comprometida, debe notificar a la Empresa inmediatamente y cancelar su cuenta.

 

Contenido de la Empresa

Toda la información, materiales, datos y archivos electrónicos de cualquier tipo incluidos y publicados en esta Aplicación o la información relacionada con la Aplicación enviada por la Empresa a Usted a través de comunicaciones electrónicas («Contenido de la Empresa») son proporcionados por la Empresa con fines informativos únicamente.

Contenido del usuario

Si corresponde, usted podrá subir, almacenar y enviar archivos de información/electrónicos a la Aplicación («Contenido del usuario»).

La Empresa se reserva el derecho a editar o eliminar cualquier Contenido del usuario que se suba a la Aplicación, ya sea almacenado en los servidores o alojado o publicado en la Aplicación.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, la Empresa no será responsable de ninguna pérdida o daño del Contenido del usuario (total o parcial).

Uso aceptable

Al utilizar la Aplicación, deberá abstenerse de cualquier acto que pueda ser considerado como inapropiado o ilícito. No deberá subir a la Aplicación ninguna información que sea ilegal o ilícita, que infrinja los derechos legales de cualquier tercero y/o que pueda dar lugar a acciones legales contra Usted, contra la Empresa o contra cualquier tercero (en cada caso bajo cualquier ley aplicable).

2. Licencia de usuario final

Algunas Aplicaciones le permiten descargar software del cliente («Software») que puede ser actualizado por la Empresa de forma automática. Usted recibe una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar el Software, limitada al ámbito de la Aplicación.

No debe: (A) modificar la Aplicación, el Software y/o el Contenido de la Empresa o utilizarlos con fines comerciales; (b) asignar, transferir o sublicenciar los derechos que se le conceden a Usted a través de estas Condiciones de Uso; (c) ofrecer la Aplicación en venta o alquiler; (d) descompilar, descodificar, realizar ingeniería inversa o desensamblar cualquier software que se incluya en la Aplicación; (e) eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otro aviso de propiedad de la Aplicación; (f) realizar cualquier acción que interfiera con los derechos de propiedad intelectual de la Empresa; o (g) copiar, mostrar, transferir, licenciar, reproducir, publicar, descargar, subir, enviar, transmitir, distribuir o vender, toda o en parte, la Aplicación o utilizar la Aplicación para crear un trabajo derivado.

Con excepción de lo que se establece expresamente en estas Condiciones de Uso, no se le concede ningún otro derecho expreso o implícito.

3. Derechos de propiedad intelectual

El uso que usted haga de la Aplicación no puede interpretarse como una concesión de licencia o derecho a utilizar el contenido de la Empresa de esta Aplicación, a utilizar las marcas, logotipos y nombres de productos que aparecen en la Aplicación y que pertenecen a la Empresa o a otros titulares de derechos (colectivamente, las «Marcas»). Se prohíbe el uso de las Marcas Registradas sin autorización escrita por parte de la Empresa.

La Aplicación y/o el contenido de la Empresa, incluidos, entre otros, texto, fotografías, imágenes, software, música, clips de audio y vídeo y cualquier otro material protegido por derechos de autor, pertenecen a la Empresa. La duplicación, la transmisión pública, la distribución, la modificación, la eliminación sin la autorización de la Empresa está prohibida por la ley de derechos de autor, excepto el uso específico que esté permitido por la legislación de derechos de autor aplicable.

4. Renuncia a la garantía

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA APLICACIÓN SE PROPORCIONA «TAL COMO ES» Y «SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE», SIN GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE Y NIEGA CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA EMPRESA TAMPOCO GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN ESTÉ LIBRE DE MALWARE U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. ADEMÁS, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE NI GARANTIZA, AVALA O ASUME RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD, IDONEIDAD, SECUENCIA O EXHAUSTIVIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, DATO, OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN HECHA EN ESTOS SITIOS WEB O POR LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE EN CUALQUIER APLICACIÓN DE TERCEROS (O EL CONTENIDO DE LA MISMA), POR EL CONTENIDO O DISPOSITIVOS DE USUARIO, POR EL CONTENIDO DE LA EMPRESA Y LA EMPRESA NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR EXTERNO.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN OBTENIDA POR O A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN CREARÁ NINGUNA GARANTÍA EN NOMBRE DE LA EMPRESA.

ESTA SECCIÓN ES APLICABLE HASTA EL PUNTO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

 

5. Limitación de la responsabilidad

USTED ACEPTA QUE SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON LA APLICACIÓN ES DEJAR DE UTILIZARLA Y, SI CORRESPONDE, DESINSTALAR EL SOFTWARE. USTED ACEPTA QUE LA EMPRESA NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD DERIVADA O RELACIONADA CON LAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DISPONIBLE DE LAS MISMAS Y, AUNQUE SU RELACIÓN CON DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS PUEDE ESTAR REGIDA POR ACUERDOS SEPARADOS CON DICHOS TERCEROS, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO, AL IGUAL QUE CON RESPECTO A LA EMPRESA, PARA CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON LAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE LAS MISMAS, ES DESINSTALAR Y/O DEJAR DE UTILIZAR DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS.

EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS FUNCIONARIOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, PROVEEDORES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE:

(1) NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O EJEMPLAR; (2) NINGUNA: (A) PÉRDIDA DE USO; (B) PÉRDIDA DE CONTENIDO DE USUARIO; (C) PÉRDIDA DE NEGOCIO; (D) PÉRDIDA DE GANANCIAS; O (E) DAÑOS A LOS DISPOSITIVOS, (F) DAÑOS EN TODOS LOS CASOS DERIVADOS DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LA APLICACIÓN, LOS DISPOSITIVOS, LAS APLICACIONES DE TERCEROS, EL CONTENIDO DE LA APLICACIÓN DE TERCEROS, EL CONTENIDO DE LA EMPRESA O EL CONTENIDO DEL USUARIO; (3) EL INCUMPLIMIENTO O EL CUMPLIMIENTO INADECUADO O EL RETRASO DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE LOS ACUERDOS CAUSADOS POR FUERZA MAYOR O POR CUALQUIER CAUSA QUE NO SEA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE O ESTÉ FUERA DEL CONTROL RAZONABLE DE LA EMPRESA.

NADA EN ESTAS CONDICIONES DE USO LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR FRAUDE, DECLARACIONES FRAUDULENTAS, MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR SU NEGLIGENCIA Y, SI LO REQUIERE LA LEY APLICABLE, POR NEGLIGENCIA GRAVE.

6. Enlaces

A un sitio web de terceros

Esta Aplicación puede contener enlaces a sitios web de terceros sobre los que la Empresa no tiene control. La Empresa no hace ninguna declaración sobre ningún sitio web de terceros al que usted pueda tener acceso a través de esta Aplicación. La inclusión de dichos enlaces no implica que la Empresa respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o cualquier uso de dichos sitios web de terceros.

Al acceder a sitios web de terceros desde esta Aplicación, lo hace por su cuenta y riesgo y de acuerdo con los términos y condiciones y según la política de privacidad del sitio web de terceros. La Empresa no garantiza, respalda o asume la responsabilidad de la exactitud, puntualidad, fiabilidad, idoneidad, secuencia o exhaustividad de ninguna información, datos, opiniones, consejos o declaraciones hechos en estos sitios web o de la calidad de ningún producto o servicio disponible en dichos sitios web.

A un sitio web de la Empresa

Usted puede enlazarse con un sitio web de la Empresa a condición de que se mencione claramente que los visitantes serán redirigidos a un sitio web de la Empresa cuando utilicen el enlace. El enlace no debe ser engañoso y no debe dar la impresión de que el sitio web de la Empresa o partes del mismo forman parte de otro sitio web. Por ejemplo, no se permite el framing, el deep linking o el inline linking a un sitio web de la Empresa sin el permiso previo por escrito de la Empresa.

Puede solicitar permiso a través de este formulario.

Excepto en caso de aprobación previa por escrito de la Empresa, ningún enlace a un sitio web de la Empresa puede aparecer en ninguna página de su sitio web.

7. Protección de datos

La Empresa tiene como objetivo el tratamiento de sus datos personales de forma legal, adecuada y transparente.

Tómese el tiempo para leer nuestra Política de Protección de Datos. Al utilizar la Aplicación, usted acepta que la Empresa puede procesar sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Protección de Datos.

8. Acerca de las cookies

Esta Aplicación podría utilizar cookies y herramientas similares para mejorar su rendimiento y optimizar su experiencia de usuario y, al continuar utilizando esta Aplicación sin cambiar su configuración, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies o sobre cómo cambiar su configuración, consulte nuestra política de cookies.

9. Elección de la legislación

Las partes acuerdan someterse únicamente a los tribunales de Bruselas para cualquier disputa que surja de las Condiciones de Uso o relacionada con ellos, y aceptan la jurisdicción de dichos tribunales y además acuerdan que todos y cada uno de los asuntos de la disputa serán juzgados, gobernados y controlados bajo y por la ley belga y este párrafo reemplazará cualquier conflicto de elección de normas de ley.

10. Separabilidad

La invalidez de cualquier párrafo, subpárrafo o porción de las Condiciones de Uso no afectará la validez de ningún otro párrafo, subpárrafo o porción de las mismas y dicho párrafo, subpárrafo o porción inválido será reformado para lograr el propósito y la intención de dicha disposición entre las partes.

 

11. Información de contacto

Para preguntas, comentarios o retroalimentación, contáctenos en: Daikin Europe N.V., Zandvoordestraat 300, 8400 Oostende, Bélgica con el número de la empresa: 0412.120.336

info@daikineurope.com