Saltar al contenido principal

Daikin Altherma Flex

Este sistema está especialmente indicado para instalaciones con gran demanda de ACS, como edificios de apartamentos, gimnasios y polideportivos. Es tres veces más eficiente que los sistemas tradicionales y reduce en un 59% las emisiones a la atmósfera. Es un sistema que solo necesita conexión eléctrica. No precisa ni acometida, ni depósitos ni red de distribución de combustibles fósiles (gas, gasoil, propano...).

Unidad interior: EKHBRD11-16AD

Unidad exterior: EMRQ8-16A

Acumulador: EKHTS200AC

Acumulador: EKHWP300-500B/PB

Características

Para grandes proyectos

La Bomba de Calor aerotérmica de gran capacidad, diseñada por Daikin, permite la conexión de varias unidades interiores (hidrokits). Este sistema, por tanto, está especialmente indicado para instalaciones con gran demanda de ACS, como edificios de apartamentos, gimnasios y polideportivos.

Ahorro y más ahorro

Con Daikin Altherma ahorrar es un hecho. Este nuevo sistema dispone de Tecnología Inverter y es capaz de extraer la energía del aire (energía aerotérmica) para proporcionar calor (energía gratuita, limpia y renovable). Tres veces más eficiente que la calefacción tradicional, gracias a la regulación continua de las unidades de producción.

Ecológico

Con Daikin Altherma tus clientes cuidarán de la naturaleza ya que utiliza un tipo de energía limpia e ilimitada como el aire. El Parlamento Europeo reconoce como energía renovable a la energía aerotérmica, empleada para el funcionamiento de estos sistemas. Reduce en un 59% las emisiones a la atmósfera.

Se puede conectar a un depósito de ACS, para las necesidades de agua caliente (hasta 75ºC).

Muy seguro

Daikin Altherma HT de gran capacidad es un sistema que solo necesita conexión eléctrica. No precisa de suministro de gas natural, g.l.p. o gasóleo, ni de depósitos o chimeneas propios de estos combustibles.

bg-image

Daikin Altherma: Climatización y agua caliente por aerotermia

La aerotermia extrae la energía del aire para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Es una fuente de energía renovable, gratuita y eficiente.

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?