Saltar al contenido principal

Stand By Me: Servicio post-venta online de Daikin

Disfrute de una extensión de garantía gratuita después de registrar su unidad Daikin

Extensión de garantía

Extensión de garantía

Nuestro regalo para usted.

Una extensión de garantía gratuita tanto para piezas como para mano de obra y que comienza una vez que registre su nueva unidad Daikin.

Sustitución de piezas

Sustitución de piezas

Reparaciones en las que puede confiar.

Amplíe la garantía de determinadas piezas por una pequeña suma y tenga la seguridad de que su unidad será reparada con piezas originales de Daikin y por un instalador autorizado de Daikin.

Socios de servicio

Socios de servicio

Mantenimiento sin complicaciones.

Los socios de servicio oficiales de Daikin reciben una notificación automáticamente cuando su unidad registrada necesita labores de mantenimiento.

Logotipo de Stand By Me

Su directorio digital

Stand By Me realiza un seguimiento de todo lo relacionado con su unidad. Con acceso para usted y su instalador Daikin, puede gestionar su documentación de registro, registros de mantenimiento, comentarios de servicio y más. Un fácil acceso a la información correcta ayuda al socio de servicio Daikin a proporcionar una atención al cliente rápida y excelente.

Cómo registrar su nueva unidad Daikin

1. Póngase en contacto con su instalador de Daikin para que le facilite el código de registro.

2. Comience con el registro introduciendo su código en línea.

3. Complete el registro en línea y actualice su perfil.

4. Visualice una descripción general de su unidad y consulte todos los paquetes de servicio que tiene a su disposición.

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?