cabecera-servicio-7-dias-portada.jpg

¿Necesitas asistencia en tu Daikin Altherma? Solicita el Servicio 7 días de Daikin

Contratando nuestro servicio de asistencia 7 días en aerotermia Daikin Altherma tendrás a tu disposición a nuestros expertos que acudirán a solucionar tu incidencia en un plazo máximo de 24 horas

Servicio disponible solo en Madrid y Barcelona.

Servicio 7 días, asistencia profesional de Daikin Altherma en Madrid y Barcelona

¿Has tenido una avería en tu equipo de aerotermia? ¿Algo no funciona como debería? Contacta con nosotros cualquier día, a cualquier hora y solucionaremos tu incidencia lo antes posible con nuestro servicio de Asistencia 7 días.

¿QUÉ OFRECE EL SERVICIO 7 DÍAS DE DAIKIN?

Servicio de reparación urgente

Disponemos de un servicio de reparación urgente “Servicio de 7 días”, operativo los fines de semana y festivos, que ponemos a tu disposición con unas condiciones y costes que se detallan más abajo.

Asistencia en 24 horas

Nuestro equipo de expertos acudirá a solucionar tu incidencia en un plazo máximo de 24 horas. Además, nuestro servicio de asistencia está operativo de lunes a viernes (laborables) de 9 h a 19 h.

Reparamos tus sistemas Daikin Altherma:

Este servicio está disponible para los productos Daikin Altherma (desde la serie CA) únicamente. No incluye los productos de las series AA, AB, BA, BB, Solar, Rotex, Fan coils, Altherma Flex, bombas ECHO de producción de ACS, geotermia, calderas gas, gasoil, Altherma Hybrid, Altherma flex, Split, Sky-Air, etc.

Cubrimos los defectos de fábrica

Los gastos derivados de la reparación, si son derivados de un defecto de fabricación durante el periodo de garantía, serán gratuitos. No serán gratuitos los gastos derivados del suplemento de servicio de reparación urgente “Servicio de 7 días”, debidos a falta de accesibilidad de las unidades, por defecto ajeno a la fabricación de nuestras unidades, etc.

Disponibles en Madrid y Barcelona

Este servicio está disponibleúnicamente para las provincias de Madrid y Barcelona. En concreto, asistimos a quienes se encuentren en los códigos postales que empiezan por 28XXX y 08XXX.

¿Cuál es el coste del servicio?

Conoce las condiciones generales de prestación de servicio y las tarifas del mismo. 

Tarifas fin de semana

Las tarifas del Servicio de 7 días para reparaciones de fin de semana y festivos tienen un suplemento de:

  • 79€+IVA para los clientes que no tengan contrato de mantenimiento en vigor. 
  • 59€+IVA para los clientes que tengan contrato de mantenimiento en vigor.
  • Sin coste para los clientes que tengan contrato de mantenimiento en vigor y contratado el servicio adicional del Servicio 7 Días.
  • Este suplemento por servicio sólo podrá ser facturado en caso de solventarse el problema por el que el usuario haya solicitado la intervención.
img-tarifas-fin-semana.jpg
img-coste-del-servicio.jpg

Coste del servicio

Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, el servicio 7 días será gratuito, siempre y cuando no se requiera una reparación urgente. 

En caso haber finalizado el periodo de garantía, una vez solucionada la incidencia, se deberá abonar el precio de los conceptos que procedan. Hablamos de mano de obra, desplazamiento, piezas utilizadas, etc.

El cobro se realizará a través de una PLATAFORMA DE PAGO donde el cliente deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito (se aceptanVISA, Mastercard y American Express). No se podrá pagar en efectivo, transferencia ni otro medio.

Tarifas del servicio

La tarifas del Servicio de 7 días son:

  • Mano de obra Técnico: 62,92€/h 
  • Mano de obra Ayudante: 39,33€/h
  • Bloque Desplazamiento (radio hasta 30km): 58,08€/u
  • Kilómetro extra: 1,15€/km
  • El coste de los REPUESTOS y CONSUMIBLES varía según la tarifa oficial vigente.
  • El IVA está incluido en el precio. En caso de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se aplicarán los impuestos correspondientes en lugar del IVA.
img-tarifa-del-servicio.jpg

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu asistencia 7 días