Saltar al contenido principal

¿Qué pasa con la legionela?

La legionela es una bacteria que habita de forma natural en el agua. Uno de los factores más importantes para el crecimiento de la legionela es la temperatura. En especial, las temperaturas entre 40 °C y 50 °C pueden dar lugar a la colonización de la bacteria. 

Dado que Daikin no utiliza agua en sus sistemas de aire acondicionado, estos no suponen riesgo alguno para las personas. En los sistemas de agua enfriada para uso industrial, la bacteria de la legionela no puede sobrevivir debido a la baja temperatura del agua en el circuito cerrado.

El principio de agua potable de Daikin

Todos los sistemas de Daikin que producen agua caliente sanitaria están equipados con un depósito antilegionela y un ciclo de desinfección semanal que impide que la bacteria se acumule en el agua almacenada. No obstante, algunos de estos depósitos de agua caliente se basan en el principio de flujo de paso, lo que hace que no sea necesario llevar a cabo una desinfección térmica semanal.

Si quieres disfrutar de una sensación de agua totalmente potable, echa un vistazo a nuestro almacenamiento térmico ECH20. Al contrario que los calefactores de agua caliente convencionales, el almacenamiento térmico ECH20 calienta instantáneamente el agua que pasa por el depósito. Este proceso evita el almacenamiento prolongado del agua y aumenta de forma significativa la seguridad y calidad de tu agua caliente. Nuestra bomba de calor de agua caliente sanitaria ECH20 está equipada con un almacenamiento térmico antilegionela, que garantiza un suministro ininterrumpido de agua caliente potable y saludable.

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?