Daikin Altherma HPC: sector residencial

Daikin Altherma HPC

Un nuevo enfoque de confort residencial

Daikin Altherma HPC es un convector de bomba de calor que combina calefacción y refrigeración en un solo producto.

Altherma_HPC_bedroom.jpg

Daikin Altherma HPC se puede combinar con tuberías bajo el suelo y puede sustituir a radiadores obsoletos. Puede conectarse a bombas de calor de baja temperatura para alcanzar capacidades más altas.

Flujo de aire de un convector de bomba de calor

¿Qué es un convector de bomba de calor?

La forma de funcionar de un convector de bomba de calor es similar a la de un radiador, puesto que ambos utilizan la convección para calentar una habitación. Un radiador genera convección haciendo fluir agua a través de las tuberías. Con un convector de bomba de calor, el proceso de convección de un radiador es más rápido puesto que hay un pequeño ventilador detrás de él que acelera el ciclo de calefacción.

Un convector de bomba de calor crea la misma temperatura ambiente que un radiador tradicional, pero con temperaturas más bajas en el radiador y a largo plazo, contribuye a que los usuarios ahorren energía directamente.

Dimensiones del Altherma HPC

Dimensiones reducidas

Con unas medidas de 135 mm (profundidad), esta bomba de calor puede instalarse en cualquier casa o apartamento.

Dimensiones del Altherma HPC: profundidad
Altherma HPC: sonido

Discreta

A medida que la unidad alcanza su punto de consigna, un ventilador de modulación continua reduce su velocidad y sonido. La presión sonora de la unidad es de 25dB(A) a 1 m de distancia cuando el ventilador está ajustado en velocidad baja.

Combinación de Altherma HPC con la gama Daikin Altherma 3

La combinación perfecta

Este convector de bomba de calor se adapta perfectamente a la gama Daikin Altherma 3.

Otras ventajas de Daikin Altherma HPC

Controles

Daikin ofrece una gran variedad de controladores funcionales y con un gran diseño.

Capacidad alta y rápida

Daikin Altherma HPC combina las ventajas de la calefacción de suelo radiante y los radiadores. Proporciona calefacción o refrigeración de alta capacidad más rápido a temperaturas muy bajas (régimen 35/30°).

Flujo de aire modulado

Cuando existe menor demanda de calefacción, la unidad modula su flujo de aire para aminorar la velocidad del ventilador y durante el proceso, reduce el sonido de funcionamiento. Un ventilador de ENCENDIDO/APAGADO funcionando simultáneamente a plena velocidad puede aumentar el sonido significativamente.

Inverter CC

Daikin Altherma HPC utiliza las tecnologías más recientes para consumir menos electricidad, al mismo tiempo que mantiene un rendimiento fiable.