
Bomba de Calor de agua caliente sanitaria
La bomba de calor para agua caliente sanitaria utiliza el aire exterior para calentar el agua. A diferencia de las bombas de calor aire-agua, esta bomba de calor en particular, solo proporciona agua caliente sanitaria para duchas y lavabos. Este sistema es una elección perfecta para casas con o sin calefacción de habitaciones (radiadores/convectores de bomba de calor).
- Instalación Split
- Instalación Monobloc
Instalación sencilla
Compacta y diseñada con controles accesibles, nuestra bomba de calor para agua caliente es fácil de instalar y mantener.
Eficiencia energética
Nuestra bomba de calor para agua caliente sanitaria extrae energía renovable del aire exterior. Continúe aumentando el ahorro en energía conectando la unidad a los paneles solares y lograr una eficiencia energética A+++.
Agua caliente fresca
Gracias al diseño exclusivo del acumulador térmico ECH2O, no hay riesgo de aparición de bacterias ni necesidad de desinfectar el depósito.
Instalación sencilla
Compacta y diseñada con controles accesibles, nuestra bomba de calor para agua caliente es fácil de instalar y mantener. Solo es necesaria una unidad interior para proporcionar agua caliente.
Eficiente con la energía
La bomba de calor de agua caliente sanitaria Monobloc utiliza una combinación de aire exterior y electricidad para lograr los niveles más altos de eficiencia energética.
Una eficiencia energética y unos ahorros mayores
Nuestra bomba de calor para agua caliente sanitaria ECH2O es la combinación perfecta de la tecnología de bomba de calor de firma Daikin y de un depósito de almacenamiento de agua de alto rendimiento para consumir 3 veces menos electricidad que los calentadores de agua tradicionales. Los usuarios también pueden conectar la energía solar para lograr los niveles más altos de eficiencia energética y un ahorro sustancial.
Máxima eficiencia
El depósito de almacenamiento de agua caliente tiene un diseño óptimo para maximizar la eficiencia de la producción de agua caliente:
- Varias capas de espuma de poliuretano aíslan por completo el calentador de agua
- El intercambiador de calor de acero inoxidable, con una capacidad de 29 litros, se extiende por toda la longitud del depósito
- Proporciona agua caliente a todos los niveles.
Ahorro de energía
Al combinar una bomba de calor y un depósito de almacenamiento de agua caliente, se consiguen importantes ahorros:
- Se reduce la electricidad necesaria para producir agua caliente sanitaria en hasta un 70% (en comparación con un calentador de agua tradicional).
- Se produce agua caliente prácticamente al instante, sin necesidad de energía eléctrica adicional para el ciclo de desinfección de agua.
Ahorro en agua caliente gracias a la energía solar
Reduzca los costes energéticos aprovechando la energía renovable del sol. Nuestros paneles solares son fáciles de instalar y producen hasta el 70% de la energía que necesitan la bombas de calor de agua caliente. También disponibles para todo tipo de edificios, nuestros sistemas solares para agua caliente se adaptan tanto a casas pequeñas como grandes. Seleccione entre un sistema de agua caliente presurizado o sin presurizar.

Acumulador térmico ECH2O sin presurizar
- Ideal para nuevas construcciones
- Mayor rendimiento energético que los sistemas presurizados
- Requiere una conexión vertical directa desde el depósito a los colectores solares
- Si no hay sol, el sistema se drena automáticamente para evitar que se congelen las tuberías

Acumulador térmico ECH2O presurizado
- Ideal para reformas y casas existentes
- Posibilidad de utilizar tuberías curvas para conectar el depósito a los colectores solares
- Llenado con agua y anticongelante para evitar que se congelen las tuberías
- El sistema está sellado y presurizado para su seguridad