Calefacción / refrigeración de estancias
Características del producto
- Supervise y controle su edificio independientemente de dónde se encuentre a través del Daikin Cloud Service
- Gestione varias ubicaciones. El concepto modular permite que su nube crezca con su negocio
- Visualice el consumo energético y compare entre distintas ubicaciones para reducir los costes energéticos
- Diagnóstico remoto para prolongar la vida útil de su sistema
- Mantenimiento preventivo para evitar averías
- El instalador o el director técnico pueden iniciar sesión en la ubicación de forma remota en caso de fallos de funcionamiento para un primer análisis de éstos
- Daikin Cloud Service requiere una suscripción. Para más información, póngase en contacto con su distribuidor local.
Ventajas para los socios de servicio
- Ahorre tiempo y dinero: Puede asistir a los clientes de forma remota en la mayoría de sus necesidades sin tener que visitarlos en la instalación (sin costes de desplazamiento para ahorrar tiempo).
- Reparación en la primera visita: Puesto que conoce los códigos de error y los datos de estado del producto, puede visitar al cliente con las piezas de recambio correctas y solucionar el problema en la primera visita.
- Fidelización: Puede proporcionar recomendaciones para utilizar el producto de forma más eficiente y adecuada. Esto aumentará la interacción entre usted y los clientes. Gracias al panel de alarmas, puede llamar al cliente para solucionar los problemas con el producto antes de que le llame a usted.
Ventajas para los usuarios finales
- Asistencia remota avanzada para un uso adecuado (puede ahorrar tiempo en lugar de esperar para una cita).
- Supervisión de la seguridad operativa de su sistema por parte de técnicos especializados.
- Análisis remoto de fallos y enfoque proactivo para solucionar errores.
- Ajuste de emergencia para funcionamiento continuo.
Notificación de errores y varios ajustes de instalador (20 ajustes para calefacción y 16 ajustes para el Aire Acondicionado Residencial) para asistencia remora a través de SBM Pro y la aplicación e-care
En el portal profesional, los instaladores pueden activar la supervisión remota, lo que les permite supervisar su instalación según varios parámetros, desde su ubicación. Recibirán una notificación automática en caso de que haya algún problema con la instalación. Cambiando ciertos ajustes, pueden mejorar su confort de forma inmediata. Gracias a estas nuevas características, puede ahorrar tiempo y obtener una mejor asistencia.

Zona principal y zona adicional (LWT = Temperatura del agua de salida)
Agua caliente sanitaria
Ambiente (RT = temperatura ambiental de la estancia)
Instalador: subsanación de errores