Saltar al contenido principal

Confort y eficiencia en oficinas y edificios grandes

Con nuestras soluciones Daikin para oficinas y edificios grandes, reduce significativamente los costes de funcionamiento gracias a soluciones climáticas eficientes.

Nos centramos en su negocio

Nos centramos en su negocio

Su confort es nuestra prioridad. Con las soluciones climáticas de Daikin, usted y sus empleados pueden trabajar cómodamente. Le proporcionamos la solución más eficiente, para que pueda centrar la energía en su negocio.

Invierta en eficiencia energética

Invertir en una solución Daikin hace que ahorre dinero a largo plazo. Los costes de calefacción y refrigeración constituyen, al menos, el 50% del consumo energético, lo que significa que instalar una solución climática eficiente afecta significativamente a los costes energéticos totales.

Su representante Daikin personal

Su representante Daikin personal

Para garantizar la mejor atención al cliente, asignamos un único punto de contacto Daikin a su proyecto. La función de este representante es ayudarle durante todas las fases de su proyecto, desde la puesta en común de ideas hasta el mantenimiento posterior a la instalación.

Una solución integral para el control climático de su edificio

Desde calefacción y aire acondicionado eficientes con la energía, hasta nuestros Sistemas de Gestión de Edificios, contamos con soluciones climáticas para oficinas y edificios grandes. Obtenga más información sobre las opciones disponibles para su edificio.

Nuestra gama de unidades interiores está diseñada para integrarse perfectamente en su edificio de oficinas.

Mejore o sustituya fácilmente su solución climática existente.

Las unidades Daikin se consideran "listas para sustitución". Con grandes ahorros de energía y costes de instalación mínimos, recuperará rápidamente lo invertido.

Reutilice las tuberías y cableado de oficinas y edificios grandes

Diseñadas para instalaciones rápidas, nuestras soluciones para oficinas y edificios grandes reutilizan las tuberías y cableado existentes para eliminar los costes adicionales y reducir los tiempos de inactividad.

Reduzca los costes de instalación en oficinas y edificios grandes

Las unidades flexibles, como la unidad de cassette totalmente integrado Daikin, se integran directamente en las placas de techo estándar para reducir los costes de instalación.

Se integran con equipos de otros fabricantes en oficinas y edificios grandes

El Intelligent Touch Manager es un sistema de gestión de negocios que se integra con sus equipos de otros fabricantes.

Desde pequeñas oficinas a grandes rascacielos

Independientemente de la magnitud de su proyecto, contamos con soluciones de calefacción y refrigeración para adaptarse a su edificio. Encuentre la opción perfecta seleccionando el tamaño o necesidad de su edificio.

 
  • Oficinas pequeñas

    Nuestra solución Sky Air es perfecta para espacios más pequeños, con controles independientes para cada unidad.

  • Edificios de oficinas de tamaño mediano

    Nuestras soluciones VRV pueden satisfacer todas sus necesidades climáticas ideales para espacios de pequeños a grandes, con opciones para controlar las unidades de forma centralizada o individual.

  • Edificios de oficinas de tamaño grande y rascacielos

    Las enfriadoras y los equipos de tratamiento de aire son la solución óptima para espacios de tamaño mediano a grande y cubren todas sus necesidades climáticas mediante un sistema de gestión central.

  • Grandes vestíbulos de oficinas

    Las cortinas de aire Biddle mejoran la estabilidad climática interior reduciendo las pérdidas de calefacción y aire acondicionado. Las cortinas de aire Biddle aumentan la eficiencia energética en hasta un 72%.

  • Controles inteligentes

    El Sistema de Gestión de Negocio y el intelligent Touch Manager le permiten controlar el clima desde cualquier lugar en cualquier momento. Elija entre controles gestionados central o localmente, ajuste programas mediante el temporizador, optimice el consumo de energía con nuestras herramientas de gestión energética e integre todo ello fácilmente con equipos de otros fabricantes.

  • Aire fresco

    Proporcione aire fresco y saludable mediante nuestras unidades de tratamiento de aire. Son perfectas para espacios de tamaño mediano a muy grande y compatibles con todas las soluciones Daikin mediante nuestro sistema de climatización.

bg-image

Immogra case

Read how Daikin’s VRV IV system delivers modern aesthetics with invisible integration of HVAC.

    bg-image

    Claerhout Communication House office case

    Read about why advertising agency Claerhout Communication House opted for our VRV total solution for their new open landscape office building.

    bg-image

    Velocity case

    Learn how Daikin helped Velocity improve its green credentials by installing a Daikin VRV heat recovery system.

      bg-image

      VMD business centre case

      Discover how our heat pumps provided a total climate solution for Croatia's tallest office building.

      bg-image

      Crystal tower case

      Discover how Daikin provides a modern, energy-efficient and versatile air conditioning solution for the entire building.

        bg-image

        Torre Serenissima case

        An 11-storey office building, the Torre Serenissima serves as the headquarters of the Brescia Padova Motorway in Verona, Italy. Equipped with an outdated R-22 refrigerant system, we gave the Torre Serenissima a full upgrade to deliver more energy efficiency and comfort.

        bg-image

        We are there for you

        A well-maintained HVAC system adds value and continuity. Taking steps to prolong your installation's working life ensures your employee's productivity and health is not disrupted.

        Más información

        Más información

        ¿Necesitas asistencia técnica?

        ¿Alguna pregunta?

        ¿Necesitas asistencia técnica?

        ¿Alguna pregunta?

        ¿Necesitas asistencia técnica?

        ¿Alguna pregunta?