cabecera-energia-solar-fotovoltaica-930x870.jpg

Energía solar térmica

La opción más eficiente es siempre utilizar energía gratuita. La energía solar térmica para producción de ACS es obligatoria en obra nueva y puede representar un ahorro de hasta el 80% en el gasto energético. Daikin ofrece una gama de energía solar térmica para viviendas unifamiliares (sistema drain-back y sistema presurizado) que complementa perfectamente al sistema Daikin Altherma y hace de este un sistema más eficiente.

Ahorro y más ahorro

El empleo de paneles solares para ACS supone un ahorro energético de hasta un 70%.

Para obra nueva y proyectos de reforma

La instalación de energía solar térmica para cubrir las necesidades de ACS es obligatoria en rehabilitaciones donde sea necesario licencia y en obra nueva. En combinación con Daikin Altherma constituye una solución óptima para apoyar la energía solar térmica en la producción de ACS.

Para sistemas presurizados y DRAIN-BACK

Los paneles solares Daikin son válidos para la utilización en sistemas presurizados y drain-back. En los sistemas drain-back la instalación queda protegida contra sobrecalentamientos y congelaciones. Se minimizan las operaciones de mantenimiento.

La más amplia oferta de productos y servicios de calefacción

Daikin abarca todas las áreas de calefacción: preparación y distribución de ACS, acumuladores de ACS, paneles solares o bombas de calor de alta eficiencia energética. El concepto de sistema, así como una amplia oferta de productos y servicios, caracterizan actualmente a Daikin como uno de los proveedores líderes en el sector de la calefacción ecológica.

Proyectos a medida

A través de una serie de tablas de selección rápida facilitará a su cliente el proyecto que más se ajusta a sus necesidades.

paneles-solares-710x460.jpg
Grafico-conectores-energia-solar-termica-710X460.png