Upgrades and optimisations for applied systems
Inverter upgrade

Actualización Inverter

Cuando tu sistema HVAC requiere menos refrigeración o calefacción de lo que se anticipó originalmente, puedes actualizar tu enfriador con inversores de velocidad variable para aumentar la eficiencia de tu sistema. Con los inversores, puedes reducir tu factura energética hasta en un 25 % y conseguir un sistema más silencioso y cómodo.

Recuperación de calor

Con la Solución HR2 Heat Recovery Retrofit, tu enfriadora puedes reutilizar la energía que normalmente se desperdicia y reciclarla para la calefacción. El HR2, un sistema de control que puede producir calefacción y refrigeración simultáneamente, puede ayudar a tu sistema a responder instantáneamente a los requisitos de control de climatización y conseguir ahorrar energía a largo plazo.

Heat recovery

Modernización

Para que tu sistema funcione sin problemas, ofrecemos una selección de servicios de modernización para satisfacer tus necesidades de instalación. Para aquellas ocasiones en las que tu sistema necesite una actualización o una renovación completa, pero se tope con restricciones logísticas o de presupuesto, contamos con una sólida solución alternativa: la modernización de los enfriadores.

¿Cuáles son los beneficios de la modernización de enfriadores?

Reemplaza los componentes más importantes

  • Prolonga la vida útil de tu enfriador
  • Mejora la fiabilidad de tu sistema
  • Las actualizaciones pueden aumentar la eficiencia energética en hasta un 20% ESEER

Cambia de refrigerante

  • Reemplaza los ya obsoletos refrigerantes R-134a o R-407C por alternativas más energéticamente eficientes

Gestión de presupuesto

  • Evita cualquier gasto y riesgo operativo y de seguridad que pueda surgir en lo que respecta a los proyectos de instalación y desinstalación de enfriadores