
- Calefacción
- Refrigeración
- Agua caliente
- Soporte solar
Calefacción
Las bombas de calor extraen el calor del aire exterior, lo que hace que calentar su casa sea un proceso eficiente con la energía.
Refrigeración
Alimentadas mediante fuentes de energía renovable, las bombas de calor refrigeran su casa sin consumir grandes cantidades de energía.
Agua caliente
Combinando una bomba de calor con un depósito de agua caliente sanitaria se produce suficiente agua caliente a alta eficiencia para usted y su familia.
Soporte solar
El soporte solar opcional es una fuente de energía gratuita que puede producir hasta el 70 % del agua caliente sanitaria.
Funcionamiento de una bomba de calor
Una bomba de calor controla la temperatura transfiriendo calor. Existen tres componentes fundamentales para una bomba de calor: la unidad exterior (evaporador), la unidad interior (condensador) y el refrigerante. El refrigerante transfiere el calor mientras circula entre la unidad exterior y la unidad interior.

- El evaporador extrae la energía a partir de una fuente renovable (aire, agua, geotérmica o solar) forzando el líquido a transformarse en gas.
- El compresor comprime el gas, lo que hace que aumente su temperatura.
- El condensador intercambia el calor del gas al sistema de calefacción y el gas vuelve a estado líquido.
- La válvula de expansión reduce la presión del refrigerante, lo que permite su evaporización y, a su vez, el inicio de un nuevo ciclo.
Nosotros simplemente invertimos este ciclo para refrigerar su casa.
Ideal para sustituir calderas de gas
Las bombas de calor aire-agua de temperatura media son ideales para sustituir calderas de gas en viviendas de reciente construcción (entre 1990 y 2000).
Son compatibles con la calefacción de suelo radiante así como con radiadores de baja temperatura. Las bombas de calor Daikin, desarrolladas y fabricadas en Europa para Europa, se adaptan a cualquier clima europeo, durante todo el año.


Alimentada mediante energía renovable
Extrayendo energía renovable del aire, nuestras bombas de calor aire-agua de baja temperatura Daikin calientan, refrigeran y proporcionan agua caliente a su hogar de manera sostenible.
- Alimentada mediante un 75 % de energía renovable extraída del aire y un 25 % de electricidad
- Ha obtenido una etiqueta energética A+++ por su calefacción de habitaciones
- Combine su bomba de calor con soporte solar para aumentar el ahorro en agua caliente

Control total
Descargue nuestra aplicación Daikin Residential Controller, conecte la unidad al wifi y controle el clima desde cualquier lugar. Así de sencillo.
Compatible con una amplia variedad de emisores
Los sistemas de bomba de calor aire-agua de baja temperatura Daikin Altherma son compatibles con varios emisores de calefacción y refrigeración. De esta forma, puede seleccionar la combinación ideal para su interior.