Upgrades and optimisation

Optimizaciones y auditorías energéticas

El mantenimiento y uso de los equipos de climatización conlleva unos altos costes energéticos asociados debido a su elevada frecuencia de funcionamiento.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de la instalación, adaptar su uso a las necesidades reales existentes y reducir el consumo eléctrico global, Daikin pone a tu disposición diferentes servicios de optimización, auditoría y evaluación energética de los equipos, haciendo propuestas de mejora y recomendaciones personalizadas en base a las necesidades existentes.

Daikin te ofrece un amplio abanico de soluciones que engloban desde la modernización y actualización de equipos hasta su total sustitución por tecnologías mas eficientes.

Modernizaciones y Retrofit

Applied

Implantación de tecnología Inverter, recuperación de calor y otras modernizaciones.

Descubre las mejores actualizaciones disponibles para aumentar el rendimiento de tu sistema Applied.

Dx (VRV)

Descubre los beneficios de nuestros kits de acondicionamiento de compresores VRV para aumentar el rendimiento de los sistemas VRV.

Auditorías energéticas

Con el servicio de auditorías energéticas y monitorización de enfriadoras y sistemas VRV Daikin le permite supervisar el rendimiento de sus equipos, monitorizar sus parámetros de trabajo y garantizar su correcto funcionamiento, así como detectar posibles actuaciones de mejora, ahorros potenciales y verificar si los sistemas instalados se adaptan correctamente a las necesidades reales del edificio.

auditorias-energeticas-710X460.jpg

¿En qué consiste?

grafico-auditorias-energeticas.png

Catálogos en pdf